ACERCA DE WEIDER NUTRITION

Durante más de 70 años Joe Weider, “Entrenador de Campeones”, y la marca Weider ha formado a gente de todo el mundo sobre culturismo, fitness, salud y vida sana. Creador de Mr. y Ms. Olympia, Fitness y Figure Olympia, su nombre se mantiene gracias a un impresionante historial de éxitos. Desde el principio en 1936, atletas, entrenadores y científicos deportivos de todo el mundo han sacado provecho de la visión de Weider del entrenamiento, nutrición y regeneración.

Fundada hace sesenta años por Ben y Joe Weider, WEIDER NUTRITION ha pasado de ser una empresa familiar a convertirse en una de las multinacionales más importantes del mundo en suplementos nutricionales para el deporte. Además de extenderse por los cinco continentes, este más de medio siglo de funcionamiento ha convertido la marca WEIDER en sinónimo de confianza y calidad.

La filosofía de Joe Weider ha sido siempre dar el máximo de calidad y por ello el Joe Weider Research Team representa  lo más alto en investigación y desarrollo tanto en Estados Unidos como en Alemania. Se cuida al máximo tanto el control de materias primas como los procesos de producción y embalaje.

El compromiso de WEIDER consiste en apoyar el esfuerzo de atletas y amantes del deporte con productos de alto nivel creados a partir de la más avanzada investigación científica. Todos sus componentes son naturales y no contienen sustancias químicas ni medicamentos. La gama de productos WEIDER constituye una magnífica herramienta auxiliar para que el deportista, atleta, culturista, o practicante de cualquier actividad física, pueda alcanzar sus más altas metas.

Calidad e innovación se combinan con unos estándares productivos basados en la normativa GMP (Good Manufacturing Practices), lo que garantiza que los suplementos WEIDER mantengan elevados niveles de eficacia sin comprometer el bienestar o la salud de sus consumidores.

Además, nuestra empresa apoya un deporte limpio y sin sustancias prohibidas en la práctica del mismo, lo que se denomina “No doping” o libre de dopaje.