¡Revolución de Recetas Fit!



Taller con Lorena OnFit en Bodymanía

Las últimas tendencias de cocina FIT llegaron este pasado fin de semana a Palma de Mallorca con un gran recibimiento e interés por liderar un estilo de vida sano y al mismo tiempo ¡comer delicioso!

Actualmente, podemos asegurar que hacer dieta no supone un sacrificio cuando disponemos de un gran surtido de recetascon productos especialmente diseñados para liderar un estilo de vida saludable. ¿Y cómo conseguimos comer delicioso sin saltarnos la dieta?

El pasado fin de semana tuvo lugar el primer Taller de Recetas Fiten Palma de Mallorca organizado por BODYMANIA y liderado por la master chef y blogger del Team WEIDER Lorena ON FIT. Nuestra reconocida influencer enseñó cómo preparar un surtido de recetas dulces y saladas increíbles con productos WEIDER que jamás imaginaríamos que pudieran tener lugar en una dieta fitness. Por este motivo, aseguramos que se puede combinar sin problema comer pizza, muffins, cookies o tomar un refrescante smoothie de fruta y seguir en el camino hacia alcanzar nuestros objetivos estéticos y deportivos.

El evento fue posible gracias a un gran recibimiento e interés por parte de todos los asistentes de ambos grupos (mañana y tarde), la organización de BODYMANIA, distribuidor exclusivo WEIDER en las islas, y el apoyo del equipo de WEIDER NUTRITION España. Pudimos contar con la presencia de Paula Ellis Fitness, como representante de la marca, para aportar información sobre productos y suplementación deportiva a nivel técnico.


¿Y cómo es posible comer sano y delicioso?


Better Nutrition es una línea innovadora de nutrición saludable desarrollada por WEIDER, que ofrece toda un surtido de productos para preparar recetas deliciosas que puedan encajar en un estilo de vida fit.

Durante el taller, se prepararon recetas dulces, como las famosas American Cookies con chips de chocolate. Esta receta fue elaborada con el nuevo sabor Gourmet Oat Flour Galleta María, el cual forma parte de la gama de 8 sabores de harinas de avena de Weider.

Si os dijéramos que es posible preparar muffins en el microondas en menos de 5 minutos, ¿consideráis que os decimos la verdad? Por supuesto que sí, porque con la nueva mezcla Protein Muffin, se consigue la textura de una muffin, pero en este caso alta en proteína y baja en azúcares y grasas. Además, los sabores son      irresistibles: Carrot Cake y Manzana-canela

Podéis encontrar todos los pasos para preparar estos deliciosos snacks y otras recetas como la Protein Pizza y el Fresh Smoothie de plátano-vainilla en el Recetario Fit del taller que tenéis disponible en las tiendas de BODYMANIA. Aprovechamos para anunciar que pronto dará comienzo el Tour Nacional ¡Quiero ser Fit! by Lorena ON FIT y que también tendréis disponibles recetarios exclusivos en sus talleres. 

Desde WEIDER, queremos compartir con todos vosotros un book de fotos de los talleres de mañana y de tarde para tener un gran recuerdo de este fantástico fin de semana en Palma de Mallorca. Queremos dar las gracias a todos los asistentes de las islas por el trato y cariño recibido. Sin duda, sois los verdaderos protagonistas y todo ha sido posible gracias a vuestra pasión por el estilo de vida fit.

Esperamos volver pronto con novedades de Weider Better Nutrition y con recetas muy top elaboradas por nuestra atleta Lorena ON FIT para seguir con su ¡a tope de dieta!

Ya puedes descargarte el Recetario Weider para comenzar con un nuevo de estilo saludable y delicioso.

Post relacionados

Menú