weider logo
a

Menú

weider logo white

Ángel Higueras atleta confirmado en el Stand de Weider – Arnold Classic

por Ago 13, 2014Noticias

Ángel Higueras atleta confirmado en el Stand de Weider – Arnold Classic

por Ago 13, 2014Noticias

Rate this post

Para todos los seguidores de Angel Higueras os transmitimos las últimas declaraciones que nos ha hecho recientemente en relación a su preparación, objetivos, proyectos y estado de forma actual.

Ángel será uno de los atletas Weider que estará en nuestro Stand para disfrute y deleite de todos aquellos que os acerquéis a visitarnos esos días. Allí junto con el resto de atletas posará, firmará autógrafos y se hará fotografías con todos aquellos que se pasen. Esperamos ver a toda la familia del Bodybuilding visitar y animar a nuestros atletas favoritos.

Aprovechando esta buena noticia hemos querido transmitidos sus impresiones:

«¡Qué tal familia Weider! Deciros que me siento motivado y con muchas ganas de dar lo mejor de mi tanto a nivel de mi propia preparación como en la de mis atletas. Para esta segunda parte del año estoy preparando a un equipo de atletas muy competente y que han realizado una progresión personal muy buena, la verdad que estoy muy contento con ellos.
Haciendo referencia a mi preparación la estoy llevando con mucha dedicación, esfuerzo e ilusión ya que nuestro objetivo es salir con más kilos y más mejorado que en mi última aparición hace ya un año. Mis objetivos son claros, salir a competir en Marzo del 2015, seguir haciendo toda la temporada e intentar clasificar para poder asistir al Olympia 2015.»

Nosotros estamos más que convencidos de que saltará al escenario en una estupenda forma física y por ello os animamos a visitarnos los días 25, 26 y 27 de Setiembre por la feria del Arnold Classic Europe para poder disfrutar de un atleta de la calidad humanad y profesional de Ángel Higueras.

¡Os esperamos!