weider logo
a

MenĆŗ

weider logo white

7 Claves para reducir el nivel de grasa

por Jul 8, 2013Fitness

7 Claves para reducir el nivel de grasa

por Jul 8, 2013Fitness

Rate this post
7 Claves para reducir el nivel de grasa

Miguel Ɓngel Martƭnez, entrenador de Campeones y colaborador de Weider, te ofrece algunas claves para que puedas reducir tu ƭndice de grasa corporal.

  1. Ilusionarnos con el proyecto, visualĆ­zate llegando a Ć©l.
  2. Sentir la emociĆ³n que os transporta para llegar a vuestro objetivo;  Ć©sto os va a dar la energĆ­a diaria para conseguirlo.
  3. Cada maƱana el primer pensamiento debe ser vuestro objetivo. Es un hecho cientĆ­fico, que los tres primeros pensamientos de la maƱana van a tener una relevancia muy marcada en nuestro inconsciente y en el resto del dĆ­a.
  4. Antes de empezar a comer, piensa lo bien que le va a ir esa comida para llegar a tu objetivo, somos capaces de metabolizar de diferente manera nuestros alimentos dependiendo los pensamientos que tengamos.
  5. Ponte en manos de un profesional, para que te diseƱe una dieta adaptada tus objetivos,  no te costara mucho dinero y te darĆ” seguridad en este proceso de bajar tu nivel de grasa con salud y con posibilidades de Ć©xito.
  6. Que los aerĆ³bicos formen parte de tu programaciĆ³n para acelerara el proceso.
  7. Y por Ćŗltimo e imprescindible: Ponerle pasiĆ³n a cada acciĆ³n que hagĆ”is para lograr VUESTRO OBJETIVO;  clave imprescindible para llegar con Ć©xito.

Recomendaciones de productos que van a ser de gran ayuda en este camino:

L- CARNITINA:

20 minutos antes del ejercicio aerĆ³bico va a transportar Ć”cidos grasos al interior de las mitocondrias, facilitando el uso de las grasas como fuente de energĆ­a y ademĆ”s permitiendo hacer el ejercicio aerĆ³bico durante mĆ”s tiempo y a un mayor rendimiento. La Carnitina de WEIDER es Carnipure, que posee una gran biodisponibilidad para el organismo.

THERMOCAPS

Tomar 2 cĆ”psulas junto con la L-Carnitina, 30 minutos antes de entrenar.Thermocaps os va a ser de gran ayuda en tres Ć”reas fundamentales:

  • Aumentar la termogĆ©nesis, con principios activos naturales que fisiolĆ³gicamente van ayudar a la combustiĆ³n de grasa.
  • Os va aportar mĆ”s energĆ­a permitiendo desarrollar mejor vuestras actividades fĆ­sicas.
  • Aporta principios activos naturales que van a disminuir el apetito, Ć”rea muy importante en este objetivo.

Espero y deseo que estos consejos os sean de ayuda.

Ā«Lo que uno piensa;  es lo que se refleja en su vida. Sal de tu zona de confort, fuera esta tu evoluciĆ³nĀ»