weider logo
a

MenĆŗ

weider logo white

Actividades y Shows Stand Weider ACE17

por Sep 18, 2017Noticias

Actividades y Shows Stand Weider ACE17

por Sep 18, 2017Noticias

Rate this post

ĀæEstĆ”is preparados para la mejor feria de fitness y culturismo del aƱo?

Actividades y Shows Stand Weider ACE17


En el stand de WEIDER D-16 ya tenemos todo preparado para disfrutar esta gran experiencia todos juntos. El Viernes 22 de Septiembre a las 12:00 h os presentaremos a todo el Team Weider. Ā”Este aƱo contamos con 13 atletas! Para disfrutar de la feria al mĆ”ximo, hemos organizado un conjunto de actividades y shows que no os dejarĆ”n indiferentes.

En primer lugar, os retaremos a realizar pruebas con los atletas en nuestro escenario. Os queda esta semana para entrenar al fallo sentadillas, flexiones, battle rope, zancadas, ejercicios isomĆ©tricos, etc. TendrĆ©is un total de 5 rondas de retos durante los tres dĆ­as de la feria, las cuales podĆ©is consultar en los horarios de nuestra web. Tenemos muchos premios para vosotros, asĆ­ que no dudĆ©is en participar porque lo pasaremos genial. 

Seguidamente, conocerĆ©is personalmente a los atletas y podrĆ©is haceros fotos en el Photocall del stand. En este espacio, os animaremos a participar en nuestro concurso de Instagram, en el cual se sortearĆ” el siguiente WEIDER Fitness Training Pack totalmente exclusivo: 

AquĆ­ os adelantamos las bases para participar en el sorteo: 

  1.  Sigue en IG a @weiderspain 
  2. Hazte una foto con un atleta Weider en nuestro Photocall 
  3. Publica tu foto en Instagram etiquetando a @weiderspain* 
  4. Etiqueta en tu foto a 2-3 amig@s 

*Es imprescindible etiquetar a @weiderspain para que aparezca la foto en nuestro perfil y asĆ­ poder ser seleccionado. 

Se realizarĆ” 1 sorteo por dĆ­a y el/la ganador/a se anunciarĆ” en nuestro perfil cada dĆ­a una hora antes de finalizar la feria, asĆ­ os darĆ” tiempo a pasar por el stand a recoger el pack. Por lo tanto, recordad consultar nuestro perfil en las siguientes horas: 

  • Ā·      Viernes 22 a las 19:00 h
  • Ā·      SĆ”bado 23 a las 19:00 h 
  • Ā·      Domingo 24 a las 17:00 h  

Ā”MUCHA SUERTE Y A POR TODAS! 

Los atletas del Team WEIDER os esperarĆ”n en el escenario del stand dos veces al dĆ­a para una exhibiciĆ³n del equipo y, ademĆ”s, contaremos con la presencia de nuestra atleta PRO Regiane Da Silva que, reciĆ©n llegada de proclamarse Medalla de Bronce en Mr. Olympia PRO Las Vegas, nos presentarĆ” su coreografĆ­a de Fitness acrobĆ”tico. Todo ello irĆ” seguido de una lluvia de regalos Weider, asĆ­ queā€¦ Ā”Estad preparados entre el pĆŗblico para no quedaros sin el vuestro! 

Y para los amantes de las recetas fit, no podrĆ­an faltar los Show Cooking by Lorena ONFIT, acompaƱados de una degustaciĆ³n de sus recetas y un sorteo de los productos de la lĆ­nea Better Nutrition presentes en el show. Algunas de las recetas que podrĆ©is aprender a realizar son las siguientes: 

– El famoso bizcocho de Weider Gourmet Oat Flour de los desayunos de Lorena. 

–  Protein Muffins rellenos de Nut Protein Choco o de Fiber Syrups. 

–  Mini pizzas con base y tomate proteicos, adornadas al gusto de la chef. 

–  Batidos de proteĆ­na afrutados, tanto Whey como Veganos. 

Con este Show Cooking exclusivo, daremos inicio al nuevo Tour de talleres de Lorena ONFIT a nivel Nacional. Nuestra influencer os mantendrĆ” informados sobre ciudades y fechas pronto, asĆ­ que atentos a sus redes sociales porque las plazas vuelan.

Lorena os dedicarĆ” su tiempo en el Photocall para poder conocerla personalmente, resolver vuestras dudas sobre recetas, daros tips de nutriciĆ³n, hacer mil fotos y pasar un dĆ­a inolvidable con ella y todo el team. 

Sin duda alguna, nos esperan tres dĆ­as increĆ­bles y deseamos que disfrutĆ©is mucho la feria en general y todas las actividades, shows y sorpresas que os hemos preparado en Weider. No hay mejor oportunidad que Ć©sta para compartir una experiencia Ćŗnica, un estilo de vida y nuestra pasiĆ³n por el Fitness y el Culturismo. 

Te recordamos que sorteamos dos entradas VIP + 1 noche de hotel para el Campeonato de EspaƱa IFBB que se celebrarĆ” en Madrid los dĆ­as 28 y 29 de octubre. Puedes participar pinchando en este enlace. Ā”Suerte!

Ā”HASTA PRONTO FIT FAMILY!