Arnold Classic Europe 2017

Arnold Classic Europe 2017

29 septiembre 2017

La mayor experiencia multideportiva del año

El pasado fin de semana del 22-24 de Septiembre tuvo lugar la famosa feria Arnold Classic Europe 2017 y, un año más, ha sido todo un éxito, siendo considerada la mejor experiencia del año en Fitness y Culturismo, además del evento multideportivo más grande de Europa.

Durante toda la feria, se ofreció un abanico de actividades muy divertidas que sin duda mantuvieron al público entretenido todos días. WEIDER NUTRITION contó con un gran equipo humano, el cual puso toda su energía y profesionalidad en atender al público de la mejor forma posible, además de disfrutar al máximo de la feria y lograr, un año más, el éxito de esta marca pionera. Además, se contó con la presencia del Team WEIDER de atletas al completo, los cuales se presentaron el viernes por la mañana en el escenario de Weider, dando comienzo a esta increíble experiencia con una lluvia de regalos y varios retos acompañados de fantásticos premios.



La participación del público en los retos fue todo un éxito, tanto ejecutando flexiones, planchas, sentadillas y mucho más, como empleando toda su energía en las cuerdas de la
battle rope. Pudimos disfrutar de estas actividades durante los tres días de la feria y no pudieron faltar las lluvias de regalos, donde el público hizo todo el ruido posible para llevarse como recuerdo shakers, bidones de agua, camisetas de Weider y de Vegan, gorras, toallas, muestras de productos de Weider y hasta botes de Gummies de vitamina C, calcio y vitamina D. De parte de todo el Team WEIDER, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores/as de los retos y las gracias a todos los participantes. Fue un placer compartir momentos tan divertidos como los vividos en este increíble evento.


Durante el fin de semana, también tuvimos la oportunidad de disfrutar de las competiciones de Fitness y Fisicoculturismo a nivel Amateur. La participación de Arnold Schwarzenegger en el momento dar comienzo a las competiciones hizo que el evento fuera de lo más especial y que todos los atletas se sintieran orgullosos de pisar el mismo escenario. El nivel de los atletas internacionales fue muy alto, pero los atletas españoles estuvieron a la altura de las expectativas logrando estar presentes en finales y obteniendo medallas en varias categorías.

Nos complace anunciar el éxito logrado por nuestra atleta Weider Jennifer Gómez, la cual se alzó con una Medalla de Plata en la naciente categoría Bikini Wellness. Su espectacular físico y belleza fueron muy bien valorados por los jueces, además de una brillante y femenina puesta en escena que le llevó sin lugar a dudas al triunfo. Es todo un orgullo contar con atletas de tal calibre en WEIDER NUTRITION y seguiremos apoyando a esta joven atleta en su carrera deportiva para que cumpla todos tus sueños a nivel Nacional e Internacional. ¡Enhorabuena campeona!

Volveremos a ver en acción a Jennifer Gómez en el Campeonato de España 2017 que se celebrará en Madrid durante el fin de semana del 28 y 29 de Octubre. Recordad que el próximo lunes 2 de Octubre se anunciará el ganador o ganadora del sorteo de 2 entradas VIP y alojamiento de una noche para asistir a dicho Campeonato Nacional. ¡Os deseamos mucha suerte!



¿Y qué más se ofreció en el stand de Weider durante la feria? Este año tampoco pudo faltar el tan esperado
Show Cooking de Lorena ONFIT. Nuestra famosa influencer preparó recetas deliciosas, entre las cuales se pudieron degustar muffins de carrot cake rellenos de White Protein Spread, batidos de Premium Whey sabor rollito de canela con plátano y Coconut Syrup, bizcochos de Oat Flour de sabores como manzana-canela y galleta maría, y un largo etcétera. Al final del show, se sortearon los productos empleados y delantales de cocina de la línea Better Nutrition. ¡Qué fácil poder llegar a ser comer sano y delicioso!

 

Pronto anunciaremos fechas del tour de Lorena ONFIT a nivel Nacional, así que os aconsejamos estar atentos para asegurar vuestra plaza en alguno de los talleres que se ofrecerán en varias ciudades de España. ¿En qué ciudades os gustaría conocer a Lorena y aprender a preparar sus deliciosas recetas fit?

 

A parte de la degustación de dichas recetas, los atletas ofrecieron al público varios productos a degustar como, por ejemplo, las exquisitas gominolas de vitaminas y minerales de la línea Weider Gummie Up; productos nuevos de la línea Weider Vegan: Vegan Diet Meal, BCAA’s, Protein Bars, Protein Cookie y los nuevos sabores de Vegan Protein Berry Mix y Green Apple; batidos de chocolate y vainilla de la nueva proteína Weider Lean Protein; las nuevas fórmulas de Mega Mass 4000 con los sabores tradicionales chocolate, vainilla y fresa… ¡y muchas más novedades!



Siguiendo con las competiciones, el sábado por la tarde tuvo lugar el exitoso PRO SHOW, en el cual se realizó, a parte del Campeonato Profesional de Fisicoculturismo como cada año, el primer Campeonato Profesional de Men’s Physique en toda la historia de ACE. El público disfrutó de la presencia de varios atletas españoles con muy buena aceptación, entre los cuales se encontraba nuestro atleta Weider MARIO HERVÁS, mostrando su mejor físico hasta el momento. Desde Weider, queremos aprovechar para felicitarle por su gran trayectoria y palmarés deportivo. Jamás dejes de luchar por alcanzar todas tus metas, ¡cada día estás más cerca!


 

En esta ocasión, el atleta checo Ondrej Mostak se alzó con la victoria, siendo coronado campeón de Men’s Physique PRO. Su presentación fue considerada la mejor de los atletas en bañadores según el criterio de los jueces.

 

En el TOP 6 estuvieron los siguientes atletas:

  1. Ondrej Mostak
  2. Robin Balough
  3. Kim Angel
  4. Alexandros Staboulis
  5. Andrea Mosti
  6. Adriano Moreno

 

 

En Fisicoculturismo, se coronó como campeón Profesional Big Ramy, gracias a ser considerado el mejor físico y habiendo presentado la mejor rutina en el escenario según los jueces. Sin duda, los 16 culturistas mostraron una forma física espectacular y dejaron al público sorprendido con coreografías increíbles.

El TOP 6 en Fisicoculturismo PRO fue el siguiente:

  1. Big Ramy
  2. William Bonac
  3. Shawn Rhoden
  4. Roelly Winklaar
  5. Nathan De Asha
  6. Maxx Charles

 


 

Desde WEIDER NUTRITION, queremos dar las gracias a todos los asistentes por compartir esta inolvidable experiencia con nosotros y esperamos volver a veros el año que viene. Os aseguramos volver con más novedades y sorpresas que no os dejarán indiferentes. Seguiremos desarrollando nutrición deportiva durante todo el año para asegurarnos volver con los productos más avanzados y de la mayor calidad en el próximo Arnold Classic Europe 2018. Ya podéis reservar en vuestra agenda las fechas para #ACE18 porque tenemos una cita y vuestra presencia es imprescindible.

No te pierdas el vídeo resumen del Arnold

 

¡Volveremos en 2018 más fuertes que nunca!



Otros enlaces de interés:

  •  259
  • Puntúe este artículo:
    3.0