Campeonato de España IFBB 2017

Campeonato de España IFBB 2017

30 octubre 2017

Cita imprescindible del Fitness y Bodybuilding

El pasado fin de semana 28 y 29 de Octubre de 2017 se celebró el tan esperado Campeonato de España IFBB 2017 en Madrid, en su sede 2 IES Antonio Machado de Alcalá de Henares. Un año más, WEIDER NUTRITION estuvo presente en este evento inolvidable para disfrutar del más alto nivel de competiciones de Fitness y el Culturismo del territorio Nacional. 

Con un récord de participación de atletas, el público pudo disfrutar el sábado por la tarde de las competiciones de Culturismo, Mens y Bodyfitness, además de las recientes categorías Bikini Wellness y Mens Short. La mañana de Domingo quedó reservada a las categorías Culturismo Classic y Bikini Fitness Senior, cerrando la fantástica jornada dominical con el premio absoluto de Bikini Fitness.

Como en cada campeonato, no pudo faltar el apoyo de WEIDER NUTRITION, ofreciendo al público y atletas un surtido de barritas de proteína como las famosas YIPPIE! y las 60% Protein Bar, además de las deliciosas barritas del 32% y 40% de proteína.


Aprovechando la ocasión, también se presentaron productos lanzados durante los últimos meses, como la nueva fórmula de Mega Mass 4000 y el revolucionario Testo Xtreme. Y no podían faltar la nueva Lean Protein para mantener una buena figura y el sabor afrutado de Vegan Protein Red Berry Mix que tanto está gustando en el sector vegano y hasta en el no vegano.

 

La degustación de productos nuevos fue todo un éxito, puesto que las bebidas de BCAA Ready to Drink sabores lima-limón y red berries, BCAA con cafeína sabor cola, la bebida energética con extractos naturales LIVE Energy Drink y las nuevas fórmulas de L-Carnitine Water obtuvieron un feedback muy positivo por parte de los asistentes. Además, la crujiente y deliciosa Vegan Protein Cookie sabor Double Choc Chips no dejó a nadie indiferente. ¿A qué esperáis para conseguirla?


Sin duda, hemos podido disfrutar de un fin de semana lleno de pasión por el Fitness y el Culturismo, acompañados de grandes atletas como Jennifer Gómez, recientemente anunciada como atleta Bikini Wellness de la IFBB Elite PRO. Estaremos atentos a sus próximos pasos en la naciente liga y le deseamos los mejores éxitos en su trayectoria deportiva. Con su actitud positiva y su motivación por superarse constantemente, todo reto planteado será una gran oportunidad de crecimiento. ¡A por todas campeona!

 

Desde el equipo de Weider, queremos felicitar a Gustavo Bisso, ganador del sorteo de 2 entradas VIP y alojamiento para asistir al presente evento que se realizó en nuestra web www.weider.es. Fue un placer compartir con Gustavo esta gran experiencia y esperamos que disfrutara al máximo este fin de semana tanto como nosotros. Os aconsejamos estar atentos/as a las noticias de nuestra web, ya que volveremos pronto con más sorpresas y sorteos. ¿Estaréis preparados/as?

 

     

 

De parte de WEIDER NUTRITION, que también participó en la entrega de premios, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los campeones/as y a los participantes que han luchado por mostrar su mejor físico este fin de semana. Os animamos a seguir trabajando para superaros cada día y alcanzar vuestros sueños. Llegar a pisar la tarima de un campeonato de tal calibre ya se considera un gran éxito, así que podéis sentiros orgullosos de todo el camino recorrido y coger fuerzas para afrontar con ilusión el camino que todavía queda por delante. Aquí os dejamos una colección de momentos inolvidables y esperamos volver a veros pronto en la tarima para seguir disfrutando de nuestro deporte.

 

¡ENHORABUENA A TODOS/AS!


No te pierdas la galería de fotos con todos los podiums.

 

  •  374
  • Puntúe este artículo:
    4.0