Creatine Rush



La creatina de Weider elevada a su máxima potencia

En Weider Nutrition no paran de sorprendernos! Cuando uno ya pensaba que todo estaba inventado, que ya todas las combinaciones de suplementos estaban ya hechas, llega Weider y ¡Booom! Lanza Creatine Rush, un producto único y novedoso para llevar tus entrenos al siguiente nivel.

Todos conocemos ya los efectos de la creatina, en realidad es uno de los primeros suplementos que empezaron a usar los deportistas allá por los años 60. Ahora, además, se ha descubierto que existen “aliados” que, si se mezclan con ella, potencian y mejoran su efecto.

Tengo el gusto de presentarte Creatine Rush una fórmula pre y/o post entrenamiento a base de creatina y mucho más.

Analizamos, Creatine Rush:

Ingredientes

  • Creatina Monohidrato, que aumenta la fuerza y masa muscular como todos sabemos… pero, además:
    • Previene la pérdida muscular y debilidad ósea en hombres y mujeres mayores
    • Mejora el estado de ánimo en casos de fatiga mental por falta de sueño, incluso puede mejorar los estados de depresión
    • Mejora el control de glucosa en personas diabéticas
    • Aunque el 90% de la creatina se acumula en los músculos, es también importante en el cerebro, y está demostrada su mejora de la capacidad cognitiva en personas mayores
  • HMB. – Numerosos estudios confirman que combinar HMB (metabolito del aminoácido leucina) con creatina, refuerzan mutuamente su efecto sobre la capacidad del cuerpo para llegar a una hipertrofia máxima
  • Betaina HCL. – Mejora el rendimiento deportivo, aumenta la fuerza, la potencia, la resistencia muscular y el volumen de trabajo que se puede realizar durante el entrenamiento. También actúa sobre el sistema hormonal, favoreciendo la síntesis proteica y el desarrollo muscular. También mejora la composición muscular: menos grasa, ¡más músculo!
  • Beta Alanina. – Este aminoácido, cuando se combina con la creatina, incrementa mucho más el aumento de fuerza y potencia y mejora la resistencia física de manera increíble

Y aún hay más. Este suplemento, no contiene estimulantes, por lo que puedes usarlo tanto antes o después de entrenar, o si entrenas tarde, o si por algún motivo no puedes tomar estimulantes.

Puedes tomarlo como pre–entrenamiento, mezclarlo con otros pre-entrenos o cafeína si así lo deseas, o tomarlo después como excelente recuperador, solo o mezclado con tu batido de proteínas.

Deseando estoy saber vuestros primeros comentarios sobre este producto. ¿Lo has probado ya? ¡Felices y exitosos entrenos para todos con Creatine Rush.

Post relacionados

Menú