weider logo
a

MenĆŗ

weider logo white

Deliciosas novedades Better Nutrition en FIBO 2017

por Mar 30, 2017Noticias

Deliciosas novedades Better Nutrition en FIBO 2017

por Mar 30, 2017Noticias

Rate this post
Deliciosas novedades Better Nutrition en FIBO 2017

El equipo de Weider tiene todo preparado en la FIBO de Colonia, para lanzar tres deliciosas novedades que aportan nutrientes esenciales con formatos y sabores innovadores manteniendo la calidad y la excelencia que nos caracteriza.
 

Los miembros de Weider EspaƱa hemos diseƱado especĆ­ficamente Protein MuffinsGourmet Oat Flour y Fruit & Fiber Syrup para consolidar y ampliar nuestra lĆ­nea Better Nutrition, una NutriciĆ³n Mejor. Hemos combinado ingredientes y nutrientes de alta calidad con nuevos sabores y texturas para satisfacer la gran variedad de objetivos y necesidades fitness de nuestros clientes. Protein Muffins y Gourmet Oat Flour aportan un gran porcentaje de proteĆ­na vegetal en forma de magdalenas y tortitas para desayunar, merendar o para cualquier momento que uno desee tomar un postre hipocalĆ³rico, nutritivo y sano. Hemos creado tambiĆ©n Fruit & Fiber Syrup para dar un toque dulce y aportar la fibra tan ausente en nuestras dietas. Estos tres productos son un capricho dulce y sano y fĆ”cil de preparar. En nuestro empeƱo por investigar nuevas fĆ³rmulas e innovar nos ha llevado a proponer productos que rompen la monotonĆ­a aportando riqueza y variedad.
 

En Weider escuchamos las tendencias del mercado y apostamos por satisfacer las necesidades y demandas fitness de nuestro pĆŗblico potencial que crece y cada vez es mĆ”s amplio. Por eso muchos de nuestros productos indican sin son sin glutensin lactosasin azĆŗcar y si carecen de ingredientes no modificados genĆ©ticamente. Nuestro compromiso y liderazgo en nutriciĆ³n deportiva de alta gama avala la calidad excepcional de nuestros ingredientes y el equilibrado perfil nutricional de todos nuestros productos.
 

Los equipos de Weider EspaƱa y Alemania estamos encantados de recibiros para informaros personalmente de todas nuestras lĆ­neas de BodybuildingBetter Nutrition y nutriciĆ³n deportiva. Os esperamos en los stands D05 y F01, PabellĆ³n 10.2 en FIBO del 6-9 de abril.