Diamond Cup Madrid

Diamond Cup Madrid

25 mayo 2018

El Prestigioso campeonato IFBB llega a Madrid

Madrid albergará este fin de semana (del 25 al 27 de mayo) una parada de la prestigiosa IFBB Diamond Cup, una cita deportiva al más alto nivel internacional.

El lugar del evento será en el I.E.S. Antonio Machado, en Alcalá de Henares (Madrid) y acogerá a atletas españoles e internacionales. Además, el sábado a las 16:30 habrá un Campeonato Pro. Durante todo el viernes tendrá lugar el pesaje en el Hotel Alcalá Plaza de Alcalá de Henares.

Éstas son las categorias:

Image

Weider Nutrition es patrocinador oficial del evento y estará presente en el campeonato en las bolsas de cortesía que regalará a todos los competidores y con un stand en el que todos los asistentes podrán acercarse a conocer y degustar las novedades.

El Team Weider también tiene un papel destacado en la Diamond Cup y tres de sus integrantes estarán compitiendo por el pódium de su categorías.

Image

Todo nuestro apoyo y ánimo para estos tres atletas que llegan a esta competición con una excelente condición física y habiendo conseguido estar en los mas alto en competiciones anteriores.

En la galería de imágenes, podréis ver la fantástica actuación del #TeamWEIDER, donde Oriol Asensio consiguió tercera plaza en la categoría de +90 kg junto a grandes competidores y un elenco de campeones de Europa que pusieron un nivel terrible sobre el escenario. Además Nicolae Florin consiguió  plaza entre los 6 finalistas. Enhorabuena Team!!

Productos relacionados

  •  434
  • Puntúe este artículo:
    Sin puntuar