weider logo
a

MenĆŗ

weider logo white

Diamond Cup Madrid

por May 25, 2018Noticias

Diamond Cup Madrid

por May 25, 2018Noticias

Rate this post
diamond-cup-MADRID

El Prestigioso campeonato IFBB llega a Madrid

Madrid albergarƔ este fin de semana (del 25 al 27 de mayo) una parada de la prestigiosa IFBB Diamond Cup, una cita deportiva al mƔs alto nivel internacional.

El lugar del evento serƔ en el I.E.S. Antonio Machado, en AlcalƔ de Henares (Madrid) y acogerƔ a atletas espaƱoles e internacionales. AdemƔs, el sƔbado a las 16:30 habrƔ un Campeonato Pro. Durante todo el viernes tendrƔ lugar el pesaje en el Hotel AlcalƔ Plaza de AlcalƔ de Henares.

Weider Nutrition es patrocinador oficial del evento y estarƔ presente en el campeonato en las bolsas de cortesƭa que regalarƔ a todos los competidores y con un stand en el que todos los asistentes podrƔn acercarse a conocer y degustar las novedades.

El Team Weider tambiĆ©n tiene un papel destacado en la Diamond Cup y tres de sus integrantes estarĆ”n compitiendo por el pĆ³dium de su categorĆ­as.

Todo nuestro apoyo y Ć”nimo para estos tres atletas que llegan a esta competiciĆ³n con una excelente condiciĆ³n fĆ­sica y habiendo conseguido estar en los mas alto en competiciones anteriores.

En la galerĆ­a de imĆ”genes, podrĆ©is ver la fantĆ”stica actuaciĆ³n del #TeamWEIDER, donde Oriol Asensio consiguiĆ³ tercera plaza en la categorĆ­a de +90 kg junto a grandes competidores y un elenco de campeones de Europa que pusieron un nivel terrible sobre el escenario. AdemĆ”s Nicolae Florin consiguiĆ³  plaza entre los 6 finalistas. Enhorabuena Team!!