weider logo
a

MenĆŗ

weider logo white

Ensalada en tarro

por Mar 16, 2018Healthy, Recetas

Ensalada en tarro

por Mar 16, 2018Healthy, Recetas

5/5 - (1 voto)

La ensalada en tarro es un excelente alternativa al tupper que se estĆ” popularizando cada vez mĆ”s, y es que es una cĆ³moda manera de llevar nuestra comida cuando nos toca comer fuera de casa. Concretamente las ensaladas, son una de las comidas que resultan mĆ”s prĆ”cticas de llevar y comer de un tarro. Por ello te invitamos a que pruebes esta idea con la receta que te proponemos a continuaciĆ³n.

Tu gran aliado si comes fuera de casa

Image

Hay mil formas de hacer una ensalada, en Weider hemos diseƱado una bien completa y con las proporciones acordes de carbohidratos, fibra y proteĆ­na. Para darle un extra de proteĆ­na y que a la vez el plato fuera vegetariano hemos aƱadido a la ensalada unos picatostes del pan de proteico de Weider, el Protein Bread, el cual contiene una cantidad de proteĆ­na equiparable a la carne o el pollo. A este hemos aƱadido huevo y queso fresco 0% grasa, para alcanzar la proteĆ­na que necesitas para una comida.

Por otro lado esta ensalada te aportarĆ” una gran cantidad de fibra gracias a las espinacas, la zanahoria y el Protein Bread, el cual es rico en fibra.

Tomates cherry, rabanitos y un aderezo de aceite de oliva virgen extra, la mejor forma de aƱadir grasas saludables buenas a tu ensalada, complementan esta ensalada aportando vitaminas A, C y E, y otros nutrientes como potasio, antioxidantes y yodo, entre otros muchos mƔs.

Ingredientes para la ensalada en tarro:

  • 1 rebanada de Protein Bread
  • 5 g de Espinacas
  • 30 g de Zanahoria rallada
  • 6 Tomates Cherry
  • 4 Rabanitos
  • 60 g de queso fresco 0%
  • 1 Huevo duro
  • Aceite de Oliva VE
Image

PreparaciĆ³n:

–  Tostamos la rebanada de Protein Bread y despuĆ©s la cortamos en cuadraditos.

–  Lavamos y cortamos por otro lado el resto de las verduras: espinacas, zanahoria, tomates y rabanitos. TambiĆ©n cocemos el huevo duro y lo pelamos y cortamos en rodajas.

–  Cogemos un tarro de cristal y vamos aƱadiendo por capas todos los ingredientes dejando arriba del todo los picatostes de Protein Bread arriba del todo  para que no se reblandezcan con el agua que sueltan las verduras.

–  Salir de casa y llevarnos nuestro tarro listo para comer a falta solo de aderezarlo con aceite de oliva y pun poco de sal.

Info nutricional:

EnergĆ­a282
ProteĆ­nas12,7
Carbohidratos13,7
Grasas9,9
Fibra8,7
Image

Te dejamos el vĆ­deo para que veas la receta paso a paso.

VĆ­deo receta de la ensalada en tarro