Ensalada en tarro

Ensalada en tarro

La ensalada en tarro es un excelente alternativa al tupper que se está popularizando cada vez más, y es que es una cómoda manera de llevar nuestra comida cuando nos toca comer fuera de casa. Concretamente las ensaladas, son una de las comidas que resultan más prácticas de llevar y comer de un tarro. Por ello te invitamos a que pruebes esta idea con la receta que te proponemos a continuación.

Tu gran aliado si comes fuera de casa

Image

Hay mil formas de hacer una ensalada, en Weider hemos diseñado una bien completa y con las proporciones acordes de carbohidratos, fibra y proteína. Para darle un extra de proteína y que a la vez el plato fuera vegetariano hemos añadido a la ensalada unos picatostes del pan de proteico de Weider, el Protein Bread, el cual contiene una cantidad de proteína equiparable a la carne o el pollo. A este hemos añadido huevo y queso fresco 0% grasa, para alcanzar la proteína que necesitas para una comida.

Por otro lado esta ensalada te aportará una gran cantidad de fibra gracias a las espinacas, la zanahoria y el Protein Bread, el cual es rico en fibra.

Tomates cherry, rabanitos y un aderezo de aceite de oliva virgen extra, la mejor forma de añadir grasas saludables buenas a tu ensalada, complementan esta ensalada aportando vitaminas A, C y E, y otros nutrientes como potasio, antioxidantes y yodo, entre otros muchos más.

Ingredientes para la ensalada en tarro:

  • 1 rebanada de Protein Bread
  • 5 g de Espinacas
  • 30 g de Zanahoria rallada
  • 6 Tomates Cherry
  • 4 Rabanitos
  • 60 g de queso fresco 0%
  • 1 Huevo duro
  • Aceite de Oliva VE
Image

Preparación:

–  Tostamos la rebanada de Protein Bread y después la cortamos en cuadraditos.

–  Lavamos y cortamos por otro lado el resto de las verduras: espinacas, zanahoria, tomates y rabanitos. También cocemos el huevo duro y lo pelamos y cortamos en rodajas.

–  Cogemos un tarro de cristal y vamos añadiendo por capas todos los ingredientes dejando arriba del todo los picatostes de Protein Bread arriba del todo  para que no se reblandezcan con el agua que sueltan las verduras.

–  Salir de casa y llevarnos nuestro tarro listo para comer a falta solo de aderezarlo con aceite de oliva y pun poco de sal.

Info nutricional:

Energía282
Proteínas12,7
Carbohidratos13,7
Grasas9,9
Fibra8,7
Image

Te dejamos el vídeo para que veas la receta paso a paso.

Vídeo receta de la ensalada en tarro

Post relacionados

Menú