weider logo
a

MenĆŗ

weider logo white

Grandes victorias de Roberto Remacho

por Jun 2, 2017Fitness

Grandes victorias de Roberto Remacho

por Jun 2, 2017Fitness

Rate this post
Grandes victorias de Roberto Remacho

Podium en 3 campeonatos

Roberto Remacho, nuestro atleta de la categorĆ­a Bodybuilding Senior menos de 100kg, se encuentra en plena temporada de competiciones y ya ha conseguido posicionarse entre los mejores.

A dĆ­a de hoy, ha logrado estar en el pĆ³dium de los 3 campeonatos en los que ha participado recientemente. ComenzĆ³ su temporada alzĆ”ndose con una medalla de plata internacional en la IFBB Diamound Cup 2017 en Malta. Unas semanas mĆ”s tarde, logrĆ³ una medalla de Bronce en la Copa Nacional de EspaƱa en Santurce y, el pasado fin de semana, se alzĆ³ con un trofeo por su tercer puesto en el Open Muscle Power. AdemĆ”s, fue reconocido y premiado como mejor posador.

Koldo VƔquez de Weider con Roberto Remacho y su preparador Miguel Ɓngel Martƭnez

Su camino hacia el Ć©xito acaba de empezar y vamos a apoyarle al mĆ”ximo para que alcance sus sueƱos. Roberto es una clara muestra de disciplina, sacrificio y pasiĆ³n por el Culturismo. AquĆ­ os dejamos unas fotos de sus pasos hasta el dĆ­a de hoy.
 

ĀæCuĆ”l serĆ” su prĆ³ximo destino?

Este domingo lucharĆ” por entrar de nuevo en el Podium de la IFBB Diamond Cup de Portugal. Este mes tambiĆ©n podrĆ©is disfrutar en persona su gran evoluciĆ³n fĆ­sica y lucha en el escenario del Mr. Olympia 2017 en Marbella. Ā”Desde WEIDER le mandamos muchos Ć”nimos! Ā”A por ello campeĆ³n!

Copa Nacional de EspaƱa FEFF, Santurce.

AdemĆ”s, Weider estuvo presente en ambos campeonatos nacionales, junto a atletas del Team Weider, para apoyar y animar a todos los participantes y asistentes. AdemĆ”s, ofreciĆ³ una degustaciĆ³n de productos a los asistentes, participĆ³ en la entrega de premios y compartiĆ³ el photocall con los atletas y asistentes para llevarse un gran recuerdo de este evento. Queremos dar nuestra mĆ”s sincera Ā”Enhorabuena a todos los participantes!


Open Muscle Power, Vizcaya.


Entrega de premios con WEIDER – Copa Nacional 2017 –

Koldo VƔzquez de Weider con la Campeona Junior de la Copa Nacional FEFF (Preparador: Oriol Asensio)


Con Oriol Asensio del Team Weider

Con Jonathan Bueno del Team Weider

Stand de Weider Nutrition