Grandes victorias de Roberto Remacho

Grandes victorias de Roberto Remacho

Podium en 3 campeonatos

Roberto Remacho, nuestro atleta de la categoría Bodybuilding Senior menos de 100kg, se encuentra en plena temporada de competiciones y ya ha conseguido posicionarse entre los mejores.

A día de hoy, ha logrado estar en el pódium de los 3 campeonatos en los que ha participado recientemente. Comenzó su temporada alzándose con una medalla de plata internacional en la IFBB Diamound Cup 2017 en Malta. Unas semanas más tarde, logró una medalla de Bronce en la Copa Nacional de España en Santurce y, el pasado fin de semana, se alzó con un trofeo por su tercer puesto en el Open Muscle Power. Además, fue reconocido y premiado como mejor posador.

Koldo Váquez de Weider con Roberto Remacho y su preparador Miguel Ángel Martínez

Su camino hacia el éxito acaba de empezar y vamos a apoyarle al máximo para que alcance sus sueños. Roberto es una clara muestra de disciplina, sacrificio y pasión por el Culturismo. Aquí os dejamos unas fotos de sus pasos hasta el día de hoy.
 

¿Cuál será su próximo destino?

Este domingo luchará por entrar de nuevo en el Podium de la IFBB Diamond Cup de Portugal. Este mes también podréis disfrutar en persona su gran evolución física y lucha en el escenario del Mr. Olympia 2017 en Marbella. ¡Desde WEIDER le mandamos muchos ánimos! ¡A por ello campeón!

Copa Nacional de España FEFF, Santurce.

Además, Weider estuvo presente en ambos campeonatos nacionales, junto a atletas del Team Weider, para apoyar y animar a todos los participantes y asistentes. Además, ofreció una degustación de productos a los asistentes, participó en la entrega de premios y compartió el photocall con los atletas y asistentes para llevarse un gran recuerdo de este evento. Queremos dar nuestra más sincera ¡Enhorabuena a todos los participantes!


Open Muscle Power, Vizcaya.


Entrega de premios con WEIDER – Copa Nacional 2017 –

Koldo Vázquez de Weider con la Campeona Junior de la Copa Nacional FEFF (Preparador: Oriol Asensio)


Con Oriol Asensio del Team Weider

Con Jonathan Bueno del Team Weider

Stand de Weider Nutrition

Post relacionados

Menú