Helado vegano de chocolate y plátano

Helado vegano de chocolate y plátano

27 julio 2018

Como hacer un helado rico, fit y fácil

Tenemos que aprovechar la temporada de helados, y no hace falta tomarlos como cheat meal, este que te vamos a enseñar podrás tomarlo como merienda o sustituto de batido de proteína para entrenar dentro de tu dieta normal. Esta vez hemos mezclado el sabor de un básico como es el chocolate con el del plátano.

Image

Lo hemos hecho vegano con nuestra proteína Vegan Protein, pero por supuesto que puedes combinarlo con la proteína que más te guste. La Vegan Protein cuenta con proteína vegetal de alta calidad, cubre al 100% las recomendaciones de aminoácidos esenciales recomendados y, además, contiene BCAAs, arginina  y lisina.

El único otro componente de la receta son plátanos congelados. Los plátanos son una gran fuente de energía natural. Con alto aporte de vitaminas B6 y C, ácido fólico, magnesio y potasio.

Y ya está, no necesitas añadir ni azúcares, ni chocolates, solo con estos dos ingredientes conseguirás un helado rico y apto para cualquier dieta.

A continuación te dejamos las cantidades de ambos ingredientes en unas proporciones adecuadas para sacar dos raciones de este rico helado vegano, sabor chocolate y plátano:

Image

Ingredientes para 1 Helado vegano choco-plátano de 2 raciones:

  • 30 g de Vegan Protein sabor Brownie Chocolate
  • 300 g de plátanos congelados (unos 3 plátanos medianos)

​​Preparación:

  • Mezclar la Vegan Protein con los plátanos congelados.
  • Triturar todo a máxima potencia hasta que quede una mezcla homogénea.
  • Congelar, y cuando esté bien helado disfrutar.

VALORES NUTRICIONALES POR RACIÓN:

Energía 197 kcal
Proteína 13 g
Carbohidratos 32 g
Grasas 0,6 g
Fibra 4,6 g

 

Te compartimos también el vídeo receta

Productos relacionados

  •  152
  • Puntúe este artículo:
    5.0