weider logo
a

Menú

weider logo white

Hombres: Cómo sentirse bien a los 40

por Jun 12, 2018Consejos, Fitness, Healthy, Test de producto

Hombres: Cómo sentirse bien a los 40

por Jun 12, 2018Consejos, Fitness, Healthy, Test de producto

5/5 - (1 voto)

¿Existe la crisis de los 40 en los hombres?

Al igual que para las mujeres, la salud de los hombres también cambia a medida que cumplimos años. Cuando la mayoría de hombres alcanzan los 40, lasus hormonas cambian y el metabolismo de manera natural se ralentiza, por tanto, tenemos que prestar atención, mantener y vigilar más cosas.

Estar sano no es necesariamente un sinónimo de estar en forma. Aunque estar en forma contribuye en gran medida sentirse bien, la meta de una salud equilibrada es sentir que no podrías sentirte mejor. Y claro, cuando uno se siente bien, se ve bien, diga lo que diga la báscula.

De hecho, varios factores entran en juego en la salud masculina a medida que envejecemos. Ejercicio y actividad constante; una dieta basada en alimentos naturales, integrales y ricos en nutrientes; además de vitaminas y suplementos que enriquezcan el sistema general son imprescindibles para una salud integral. Estos tres componentes juntos no solo mejorarán tu bienestar sino que crearán ese efecto “te ves bien, te sientes bien” que todos deseamos alcanzar.

Los niveles de testosterona de los hombres a partir de los 40, pueden descender por factores externos como una mala alimentación, el estrés, la falta de sueño o la edad. Unos niveles bajos de testosterona se pueden relacionar con niveles bajos de energía, aumento de la grasa corporal, etc. Además, los niveles bajos de testosterona también pueden ocasionar una pérdida de masa muscular, de fuerza e incluso una menor capacidad de recuperación

Weider Prime es un suplemento que ayudará cuando forma parte de nuestra rutina diaria y se toma con constancia. Elaborada a base de KSM-66 (también conocida como Ashwagandha), Chromax y Bioperina, su fórmula estimula la producción de testosterona. Además de mejorar el consumo de oxígeno y la resistencia cardiorrespiratoria, estudios clínicos han demostrado que el KSM-66 ayuda mantener uno niveles saludables de testosterona dentro del rango de edad. El Chromax ayuda a mejorar la masa muscular magra y la Bioperina aumenta la absorción de nutracéuticos como la vitamina B6.

En general, en los hombres que toman Weider Prime se observa mejora en la fuerza y recuperación, menos estrés, mejores niveles de cortisol sano, aumento de la masa muscular magra y más energía y concentración. Para leer más acerca de los estudios clínicos que profundizan sobre los resultados positivos en los hombres que tomaron Weider Prime, pincha aquí.

Por último, para verse y sentirse fuerte en la década de los 40, tener un plan es esencial. La vida se inunda fácilmente de compromisos profesionales y familiares, responsabilidades en casa y actividades después del cole. Por tanto, el mejor modo de crear una rutina y mantener un estilo de vida sano supone encontrar tiempo para hacer ejercicio, ir a la compra y preparar comidas con tu compañer@ o tus hijos, y planear cuándo tomar las vitaminas y suplementos con constancia para no saltarte ni un día.

También puedes añadir tus rutinas de vida sana a tu agenda o calendario, para así disponer de un recordatorio tangible y que tu bienestar no deje de ser una prioridad. Créenos, tu yo futuro nos lo agradecerá.