weider logo
a

Menú

weider logo white

Inauguración People&Fitness Móstoles

por Mar 3, 2014Fitness

Inauguración People&Fitness Móstoles

por Mar 3, 2014Fitness

Rate this post
Inauguración People&Fitness Móstoles


El pasado sábado 1 de marzo, se inauguró una nueva tienda de la franquicia People&Fitness en Móstoles (Madrid). Esta franquicia de tiendas especializadas en nutrición deportiva está en plena expansión está cosechando un gran éxito dentro del sector. Cuenta con la colaboración de Weider Nutrition, que apoya a esta cadena con todas sus líneas de producto.

A la inauguración acudieron Regina Rivera, Directora gerente de Weider Nutrition, Eva Criado, Directora de Marketing, Emilio Díaz, Director Comercial y David Rosado, Delegado Comercial de Madrid. Jose Mª Luque, dueño de la franquicia estuvo presente apoyando al Álvaro Encinar, dueño de la tienda de Móstoles. La inauguración fue todo un éxito y acudió gran cantidad de público.

Destacamos el excelente diseño de la tienda, concepto que se intenta implantar en cada una de las tiendas de People&Fitness, donde el producto cobra mayor protagonismo. Además, durante la inauguración se sorteó un lote de productos de Weider. Queremos desear a Álvaro y a Jose Mª Luque, toda la suerte en este proyecto empresarial, y esperamos compartir juntos muchas más inaguraciones y éxitos.

Jose Mª Luque con el ganador del lote Weider y Álvaro Encinar, dueño de la tienda de Móstoles