Mr. Olympia 2017

13 junio 2017

Luchando por un sueño

El pasado fin de semana tuvo lugar el Mr. Olympia 2017 en Marbella, uno de los campeonatos internacionales con más reconocimiento en España, en el cual no podía faltar la presencia de los atletas del #TeamWEIDER.

 

Jennifer Gómez, recién campeona de la Diamond Cup 2017 Portugal en categoría Bikini Wellness, tuvo que optar esta vez por presentarse en la categoría Bikini Fitness, puesto que la nueva categoría no estuvo presente en este campeonato. Manteniendo su línea Wellness, rozó la clasificación a la final con un séptimo puesto. Convencida de su potencial, la atleta ha decidido centrar todas sus energías en dar lo mejor de sí misma en el Arnold Classic Europe 2017, donde se confirma la presencia de la naciente categoría Bikini Wellness.

 

 


Nicolae Florin, atleta Classic Bodybuilding del Team Weider desde hace años, luchó por mostrar su mejor versión en este campeonato internacional. A veces se gana y otras se aprende. Aunque en esta ocasión no hubiera logrado su paso a la final, la experiencia le ha servido para llenarse de motivación y fuerzas de cara a la segunda parte de la temporada. Sin duda, lo importante es seguir caminando, puesto que el éxito sólo se alcanza cuando la palabra “rendirse” no tiene lugar en nuestra mente. Nicolae es un claro ejemplo de lucha constante y esperamos volver a disfrutar de su presencia en la tarima del ACE 2017 Barcelona. 

 





Víctor Gálvez, gran promesa internacional en Men’s Physique, se alzó con su primer triunfo internacional en esta primera parte de temporada. No fue una categoría fácil, ya que en este caso se valoró una estética mucho más fina de lo que esperaban la mayoría de atletas. Por este motivo, varios decidieron apostar por la categoría Muscular Men’s Physique. No obstante, Víctor decidió luchar por entrar en la final de Men’s Physique y consiguió su objetivo obteniendo un quinto puesto que, ante el nivel presente, le supo a gloria. Tal como expresaba una vez finalizado el campeonato, es momento de seguir trabajando y mejorar su físico de cara al próximo año o, si se anima, a finales de este año. Tan sólo quedará tomar una última decisión, quedando a la espera de obtener nuevas noticias: ¿Nos sorprenderá con una mejor versión en Men’s Physique o en Men’s Short?



 


Roberto Remacho, nuestro atleta de la categoría Bodybuilding hasta 100kg, sigue su trayectoria competitiva con muchas fuerzas tras su paso por el Mr. Olympia. Como bien sabemos, logró estar en el pódium de tres campeonatos en esta primera parte de la temporada. Aunque en esta ocasión no pudo ser, estamos convencidos que nos sorprenderá en la segunda parte de la temporada con grandes éxitos. El potencial del presente atleta, a parte de ser totalmente visible, también se refleja en las palabras de una de las figuras más importantes de nuestro deporte, su preparador Miguel Ángel Martínez: “Roberto tiene una gran pasión por este deporte y ha esperado tanto tiempo que cualquier información que le doy es como una esponja abierta de ilusión y de pasión… y con unas ganas de aprender increíbles”. 



Desde WEIDER NUTRITIONqueremos daros nuestra más sincera enhorabuena por vuestra lucha constante, disciplina y sacrificio. Es todo un orgullo contar con un equipo de grandes atletas, y no sólo haciendo referencia a nivel deportivo, sino también como personas. Con estas palabras, os hacemos llegar todo nuestro apoyo para seguir en el camino hacia alcanzar vuestros sueños.






 

¡A POR ELLO CAMPEONES!

  •  1161
  • Puntúe este artículo:
    Sin puntuar