Muchas veces se nos antoja comer platos que a primera vista no resulta tan saludable. Pero casi siempre se puede buscar una manera fit y saludable de hacerlos. Como estos Nuggets de pollo fit. ¿Te animas con ello? Porque la receta es fácil y sencilla, y está pensada para que la puedas añadir a tu rutina de dieta fit. Y si quieres mojarlos en salsa puedes hacerlo por ejemplo con nuestra salsa de Barbacue 0% ¡Vamos con ello!

Ingredientes para los nuggets de pollo (para dos personas):

Preparación de los nuggets de pollo:

  1. Precalentar el horno a 200º.
  2. Triturar la pechuga de pollo y mezclar la carne resultante con el queso en crema y orégano (puedes añadir otras especias a tu gusto como hiervas provenzales o curry). Y hacemos bolas con la masa final.
  3. Batir los huevos.
  4. Triturar los copos de maíz.
  5. Pasamos cada bola de pollo que hemos hecho por: la harina de avena Gourmet Oat Flour de Weider, luego huevo y finalmente por los copos.
  6. Colocamos los nuggets en la bandeja de horno, hornear 20 minutos a 180º. A mitad de tiempo dar la vuelta a los Nuggets para que se doren por ambos lados.
  7. Ya podemos disfrutarlos, ¡mójalos en tu salsa Barbacue y a comer!

Acompaña los nuggets de pollo con una ensalada o unas verduras al horno y tendrás ya tu comida fit lista. ¡Y ahora sólo te queda disfrutar de tu menú fit!

Información NutricionalPor persona (5 nuggets de pollo)
Energía383,1 kcal
Proteína38,4 g
Carbohidratos29 g
Grasa13,9 g

Tienes más recetas fit sanas y deliciosas aquí.

Post relacionados

Menú