weider logo
a

Menú

weider logo white

¿Qué aminoácidos debo tomar?

por Abr 5, 2016Consejos

¿Qué aminoácidos debo tomar?

por Abr 5, 2016Consejos

Rate this post

Creo que en general hay una mala información a cerca de la toma de aminoácidos, es más… muchos principiantes no le dan la importancia que se merece o no saben siquiera para qué los usamos.

Cuando me preguntan: ¿qué son los aminoácidos? ¿para qué sirven?… Yo siempre pongo el ejemplo de una pared. Es muy sencillo y la mejor manera de hablar en un lenguaje cercano y nada técnico para que todos nos podamos entender. La proteína es como una pared, pues bien los aminoácidos serían los ladrillos de esa pared. Cada ladrillo tiene un nombre y propiedades diferentes.

Y te preguntarás, ¿entonces para qué tomo aminoácidos? Me tomo un batido de proteínas y tengo la pared completa, ¿no? – pues no exactamente, pues la proteína es un nutriente, es el material de construcción muscular, los aminoácidostomados por separados digamos que van “más directos al músculo” y nos podemos beneficiar según en cada caso de sus múltiples propiedades.

Los más importantes para el deportista:

Para nivel intermedio avanzado recomiendo:

Estos tres son muy completos, pues tienes la glutamina y bcaa juntos, es la combinación perfecta. Pero no nos podemos olvidar de la importancia de la arginina, la beta alanina y el hmb Son aminoácios que yo suelo recomendar cuando tu nivel ya es más alto o intermedio pero con intensidad. Mis favoritos que te recomiendo:

  • L-Arginina  CapsWeider: de 3 a 5 cápsulas antes de entrenar y lograrás congestiones brutales! Aumenta la oxigenación en la sangre, por tanto mejor respuesta muscular, mayor hipertrofia
  • HMB Caps Weider: bendito suplemento! Ideal para dietas estrictas, evita la pérdida de masa muscular sobretodo en dietas pobres en hidratos de carbono. Además es un potente suplemento antienvegecimiento

Son muy importantes y clave fundamental si quieres los mejores resultados, ¡no  lo olvides!