weider logo
a

Menú

weider logo white

¿Qué tipo de multivitamínico es mejor?

por Mar 25, 2020Healthy

¿Qué tipo de multivitamínico es mejor?

por Mar 25, 2020Healthy

Rate this post

Si eres una persona a la que le afectan los cambios repentinos de temperatura, eres propenso a catarros o secreciones, o en general sientes que tu sistema inmune no está fortalecido, seguro que has pensado en tomar vitaminas y minerales extras en tu dieta. Pero, ¿Qué tipo de multivitamínico es mejor? ¿Qué medidas puedo tomar?

En ese sentido llevar una correcta alimentación dando prioridad a los alimentos frescos es fundamental para prevenir este tipo de situaciones. Llevar una dieta rica en vegetales y frutas con una amplia variedad de colores nos garantizará un consumo adecuado de vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para el sistema inmunológico.

Si a esto sumamos las tendencias actuales de reducir el consumo de proteínas de origen animal sin una formación previa sobre el vegetarianismo. Una persona puede presentar déficit de algunas vitaminas, especialmente del grupo B.

Reducir el consumo de proteínas de origen animal dando prioridad a otras de origen vegetal es una decisión más que acertada para tu salud y la salud del planeta. Pero ten en cuenta que especialmente la vitamina B12 se encuentra en alimentos de origen animal como carnes, huevos y lácteos.

Por ello, es recomendable en épocas más propensas a enfermarnos tomar multivitamínicos. Nos aseguran el aporte completo de vitaminas y minerales que nuestro sistema inmune necesita. Existen múltiples multivitamínicos, así que es normal que nos preguntemos: ¿Qué tipo de multivitamínico es mejor? Como siempre todo depende de tu dieta, tu objetivo y tu desgaste físico en el día a día.

Multivitamínicos que tenemos en Weider:

Green Vitamin Complex es un complemento especialmente diseñado por weider para aportar la dosis justa de vitaminas y minerales especialmente si has decidido a reducir el consumo de proteína de origen animal. Green Vitamin Complex contiene el revolucionario complejo spectra, la primera fórmula científicamente validada a base de frutas, verduras y extractos herbales que inhiben la producción de radicales libres, optimiza la actividad metabólica de las células e incrementa la producción de óxido nítrico de nuestro organismo en un 64%. Lo que se traduce en una mejora del consumo de oxígeno y por lo tanto del rendimiento deportivo.

Pincha en la imagen para acceder al producto.

Por otro lado, si estás más centrado en el ejercicio de fuerza, Daily Energy es tu nuevo multivitamínico. Tanto si eres un deportista novel como si practicas deporte de manera asidua, tus necesidades de algunas vitaminas se ven incrementadas por el desgaste físico. En este sentido la vitamina D y la vitamina C son dos claros ejemplos, especialmente durante el invierno. Daily Energy te provee del 100% de tus necesidades diarias de ambas vitaminas y además está fortificado con 1000 mg de BCAAs y 500 mg de glutamina por dosis, que contribuirán a acelerar tus recuperaciones tras una intensa sesión de ejercicio de fuerza. Daily Energy, además, incluye el revolucionario complejo spectra también, del que hemos hablado un poco más arriba.

Pincha en la imagen para acceder al producto.

No dejes que puedan con tu sistema inmune, ¡actúa!

Raúl Urdaniz
Experto en nutrición deportiva