weider logo
a

Menú

weider logo white

Quemadores de grasas según morfología

por Ene 10, 2018Bodybuilding, Fitness, Healthy, Perder Peso

Quemadores de grasas según morfología

por Ene 10, 2018Bodybuilding, Fitness, Healthy, Perder Peso

Rate this post
Quemadores de grasas según morfología

¿Existen quemadores de grasas para cada tipo de morfología? ¿Pero qué es exactamente la morfología?

Como ya comentamos un otro artículo anterior, cada persona posee una morfología distinta, casi siempre somos una mezcla de las tres y una de ellas predomina.

Tipos de morfología

Vamos a recordarlas:

  • ECTOMORFO: Delgado y fibroso por naturaleza, come de todo y no consigue subir de peso
  • MESOMORFO: Físico ideal, buena genética, con facilidad para ganar masa muscular
  • ENDOMORFO: Estructura ósea ancha, gran fuerza y musculatura, suben de peso con facilidad

Pues bien, sea como sea tu morfología, puede que en algún momento de tu vida tengas que utilizar un quemadores de grasas y hacer una dieta. Sí, hasta los más delgados y de buena genética pueden verse en esa situación. ¿Por qué? Por una mala alimentación.

Por eso aprovecho también para puntualizar que no te debes fiar de tu buena y maravillosa morfología, en caso de que la tengas, porque en todos los casos hay que cuidarse siempre.

Si es cierto que un ectomorfo bajará con más facilidad y sin tantas restricciones como lo puede hacer un endomorfo, pero el exceso de grasa nos afecta a todos si te rindes a los placeres de la comida industrial

Quemadores de grasas según morfología

He diseñado este plan de suplementación con quemadores de grasas o termogénicos para cada morfología.

ECTOMORFO:

Si eres ectomorfo, lo que tú necesitas es volver a tus hábitos nutricionales. Con recortar un poco la ingesta de carbohidratos y usar fuentes saludables, será suficiente. Ni siquiera tendrás que matarte a cardio o entrenos exhaustivos (a no ser que desees competir) En tu caso te recomiendo L-CARNITINA CAPS antes de los entrenamientos. Un excelente “transportador de grasas” para que sean usadas como forma de energía con más rapidez. Además, la L-carnitina es un “ahorrador de glucógeno” ya que promueve la utilización primero de las grasas. Más glucógeno en el músculo significa más energía y menos desgaste físico.

MESOMORFO:

Tienes una gran genética, pero ¡no te relajes! Tienes que ponerte las pilas para volver a tu equilibrio innato (y tan envidiado por todos y todas). En tu caso te recomiendo THERMO CAPS, un termogénico excelente a base de l-carnitina, cúrcuma, cayena, cafeína y cromo que te ayudará en el proceso de pérdida de grasa corporal.

ENDOMORFO:

Ser endomorfo es tan maravilloso como los otros dos tipos, posees una fuerza espectacular y tienes una facilidad par desarrollar masa muscular increíble. Aprovecha esas cualidades a tu favor y no te descuides en tu alimentación. Si deseas bajar de peso te recomiendo CLADos productos estrella dentro de la gama WEIDER para la pérdida de grasa, que combinados, más tu dieta y entrenamiento, te ¡garantizan el mejor de los resultados!

Esperamos que con este artículo hayas descubierto cuál es tu morfología (si no lo sabías ya) y qué termogénico es el más adecuado parar ti.