weider logo
a

MenĆŗ

weider logo white

Smoothie Energizante

por May 11, 2018Healthy, Recetas, Vegan

Smoothie Energizante

por May 11, 2018Healthy, Recetas, Vegan

4/5 - (2 votos)

Para que la astenia primaveral no apague tu energĆ­a

Aunque la primavera la sangre altera, tambiĆ©n nos provoca a muchos ese apagĆ³n de energĆ­a ĀæY cĆ³mo combatimos ese cansancio o fatiga? El ejercicio fĆ­sico, tu fuerza mental y una buena alimentaciĆ³n son las claves, y hablando de alimentaciĆ³n te vamos a proponer este smoothie energizante.

Este smoothie estƔ hecho a base de fresas, esta fruta, que la podemos encontrar ahora fƔcilmente, son ricas en antioxidantes, fibra, minerales como el magnesio y vitaminas tan esenciales como la C.

Como proteĆ­na hemos aƱadido la proteĆ­na vegana Vegan Protein, cuya proteĆ­na de alta calidad proviene del guisante y el arroz, 100% tolerable para todos. EstĆ” combinada con yogur griego natural, que es otra fuente de proteĆ­na gracias a la leche, pero si querĆ©is hacerlo vegano podĆ©is usar yogur de soja, que contiene tambiĆ©n un alto porcentaje de proteĆ­na y fibra.

Y el chute final de energĆ­a de este smoothie lo obtendrĆ”s gracias una cucharada de mantequilla de cacahuete de Peanut Butter SmoothEsta peanut butter es 100 % natural, Ćŗnicamente lleva cacahuetes tostados y triturados hasta convertirse en esta rica crema. Sin ningĆŗn aditivo, azĆŗcar o aceite de palma. Contiene proteĆ­nas y grasas saludables monoinsaturadas ideales  para quemar en cualquier ejercicio fĆ­sico, ademĆ”s de lo apetecible que resulta al paladar.

ĀæQuĆ© mĆ”s se puede pedir? La receta completa para poder hacerte este smoothie.

Ingredientes para 1 Smoothie Energizante:

PreparaciĆ³n:

  • Lavas y cortar las fresas.
  • Mezlar las fresas, el yogurt, la Penaut Butter Smooth, la Vegan Protein y el agua.
  • Triturar todo hasta que quede una mezlca homogĆ©nea.
  • Servir y disfrutar!

InformaciĆ³n Nutricional por batido

 EnergĆ­a 292 kcal
 ProteĆ­nas 12 g
 Hidratos de carbono 13 g
 Grasas 11 g
 Fibra 3 g

VĆ­deo receta del smoothie energizante

Te dejamos el vĆ­deo completo para que puedas seguir la receta paso a paso