¿Son necesarios los Suplementos Pre–Entrenamiento?

Comparativa suplementos Pre-entrenamiento

La respuesta en mi opinión a la pregunta del título de este artículo es sí, si deberías de usar suplementos pre-entrenamiento si estás en un nivel de exigencia cada vez mayor y tienes ambición de superarte, y no, si estás empezando a entrenar (la casa no se construye por el tejado).

Además, con el nivel de vida que llevamos, considero que este tipo de productos para antes de entrenar o Pre-Workout como se les llama también, son mas que necesarios. Todo el día corriendo, el trabajo, la casa, el corre corre… llegas a el gimnasio y dices “Dios Santo quién levanta una mancuerna ahora” ¿o no? Pues para eso están los suplementos pre–entrenamiento, para ayudarte con el día a día a mejorar los entrenamientos a pesar del cansancio y estrés cotidianos.

Muchas veces nos encantaría tomar más de uno, dos o tres suplementos en nuestro plan de musculación. No siempre se puede, así que, si necesitas una suplementación completa y no puedes gastarte el sueldo en mil cosas, puedes reunirlas en dos productos

El resto se basa en: comer excelente, entrenar duro y con técnica, descansar adecuadamente, tener paciencia y disfrutar de tu proceso y evolución personal.

Te presentamos los suplementos pre-entrenamiento que Weider one a tu alcance:

TOTAL RUSH

Una versión más potente para aquellos que sus entrenamientos son de una intensidad muy elevada y además baja en carbohidratos.

  • Con precursores de óxido nítrico: tiene una dosis de arginina más elevada junto con citrulina.
  • Beta-alanina: retrasa la fatiga muscular y por ende mejora el rendimiento físico en cada repetición.
  • Krea-Genic: creatina de asimilación total en nuestro cuerpo, además cumple la función de mejorar la fuerza en ejercicios cortos y de alta intensidad.
  • Cafeína y Taurina: la perfecta combinación, un estimulante junto con la taurina que ayuda a mantener durante más tiempo el efecto de la cafeína.
  • L-Tirosina y L-Lisina: que contribuirán a la concentración de cada ejercicio.

TOTAL RUSH 2.0

Nueva fórmula para unos resutados aún mejores. A los ingredientes de la primera versión, se le han añadido:

  • Con Arginina, Citrulina y Oxystorm: ngredientes precursores del óxido nítrico (ON), gas responsable de la vasodilatación arterial, lo que mejora el flujo sanguíneo de los músculos implicados en el entrenamiento.
  • Sustamina: Dipéptido de glutamina que retrasa la fatiga en ejercicios de alta intensidad.
  • Con vitaminas y minerales: las vitaminas C, D, B3, B6 y B12 que entre sus múltiples funciones está la de reducir el cansancio y la fatiga y la de contribuir al metabolismo energético normal. Los minerales Calcio y Zinc que protegen a las células del daño oxidativo y que mantienen los niveles normales de Testosterona.

NOS-X10

Otro pre entreno que tiene una combinación energética y estimulante para los entrenamientos intensos. A pesar de que puede ser muy parecido al Total Rush, este producto no contiene Creatina ni Beta-Alanina. Sin embargo, contiene otras ventajas.

  • BCAAs: con la proporción ideal de 2:1:1 para lograr un mayor efecto anabólico después del entrenamiento.
  • L-Glutamina: que protege y mantiene la musculatura.
  • Isomaltulosa: hidrato de carbono que proporciona lentamente glucosa y fructosa durante el entrenamiento, para aportar energía y evitar hipoglucémias.

RUSH PUMP

Este pre-entrenamiento es perfecto para todas aquellas personas que no quieren o no pueden tomar estimulantes. Otra opción perfecta para tomar Rush Pump son aquellos días que entrenes tarde y no vaya a pasar demasiado tiempo antes de ir a la cama, así podrás entrenar al máximo, pero también podrás descansar al máximo, ya que nada te quitará el sueño.

  • L-Citrulina Malato: este ingrediente participa de forma activa en la síntesis de óxido nítrico, el cual favorece el flujo sanguíneo y contribuye a reducir la congestión muscular durante los entrenamientos. 
  • L-Arginina: La arginina al igual que la citrulina mejora la producción de óxido nítrico, ayudándote a conseguir unos entrenamientos más explosivos y unos resultados de máxima potencia
  • Oxystorm®: es un componente a base de extracto de amaranto, una de las fuentes más ricas en nitrato de la naturaleza. El nitrato es un ingrediente con acción vasodilatadora que apoya la oxigenación muscular durante la actividad física, ayudándote a obtener ese “extra” justo en los momentos en que más lo necesitas.

INTENSE PRE-WORKOUT

Es un suplemento que intensifica los resultados de tus entrenamientos. Su fórmula contiene:

  • Precursores de óxido nítrico: la combinación de citrulina y arginina favorece el proceso de producción del óxido nítrico. El óxido nítrico favorece la vasodilatación y la llegada de nutrientes y oxígeno a tus músculos.
  • Cafeína: estimulante del sistema nervioso, mejora el rendimiento y reduce la fatiga para exprimir todo tu potencial en cada entrenamiento.
  • Leucina: aminoácido esencial y ramificado. Reduce el desgaste muscular y favorece la recuperación.
  • Glutamina: aminoácido de gran poder anticatabólico que protege los músculos para facilitar la recuperación. 

Conclusión:

Los pre entrenamientos son hoy día más que necesarios y muy recomendables. Si eres principiante, mi consejo es que esperes, que seas paciente, que aprendas primero a entrenar y a “forzar” tu cuerpo sin ningún suplemento, para que tus músculos despierten por sí solos. Vale la pena. Este deporte es una carrera de fondo, no de velocidad.

Post relacionados

Menú