weider logo
a

Menú

weider logo white

Suplementación Específica para la Tercera Edad

por Sep 3, 2016Consejos, Healthy, Planes de Suplementación, Test de producto

Suplementación Específica para la Tercera Edad

por Sep 3, 2016Consejos, Healthy, Planes de Suplementación, Test de producto

Rate this post
Suplementación Específica para la Tercera Edad

Hoy hablaré de la suplementación específica para la tercera edad.

En el anterior artículo hice un comienzo similar: “No hay edad específica para empezar a practicar deporte” ¡Claro que no! Nunca la edad es una excusa para hacer lo que quieras, lo que jamás hay que perder en esta vida es la motivación y ganas de hacer cosas.

Las personas mayores con más razón (y todos vamos a llegar a esta época, así que los jóvenes, tomad nota) tienen que tener el ejercicio como un hábito de vida, es fundamental que ejerciten sus músculos para evitar la pérdida de masa muscular, para mantener las articulaciones flexibles, para tener claridad mental, vitalidad y alegría de vivir.

Suplementación específica para la tercera edad

En general, una persona mayor puede tomar prácticamente la misma suplementación que un joven, incluso más, en el caso de personas que son culturistas veteranos de toda la vida o que han sido profesionales de otro deporte… están acostumbrados a usar suplementación, así que, ¿por qué quitarla ahora?

Hay que tener en cuenta sobretodo los estimulantes, consultar al médico si tienes algún problema de tensión alta, o alguna medicación. Como digo siempre, esto es solo una recomendación generalizada, pero sea cual sea tu edad, si tienes alguna dolencia has de consultar primero con tu medico antes de tomar ningún suplemento. En caso negativo, puedes usarlos, pero siempre con asesoramiento profesional.

1) Sobrepeso (hombre ó mujer)

Bajar de peso cuesta más a medida que cumplimos años, el metabolismo tiende a ralentizarse, así que es fundamental una suplementación de apoyo:   

NECESITAS:


 2) Peso normal (hombre ó mujer)

El objetivo es mantener la calidad del músculo, se pierde con más facilidad ahora, así que debemos cuidar la ingesta de proteínas y aminoácidos

NECESITAS:


3) Ganar peso y aumentar masa muscular (hombre ó mujer)

Estás en una edad con el metabolismo lento.

NECESITAS:

Estas son las recomendaciones básicas para antes y después de tus entrenamientos.


Hay otros suplementos extras iguales o más importantes que deberías usar para mejorar tu calidad de vida y disfrutar de tu tercera juventud: