weider logo
a

Menú

weider logo white

Suplementación específica para Millennials

por Jul 27, 2016Consejos, Fitness, Planes de Suplementación

Suplementación específica para Millennials

por Jul 27, 2016Consejos, Fitness, Planes de Suplementación

Rate this post


Hoy hablaré de la suplementación para millennials, que son esos chicos y chicas jóvenes, que empiezan a ir al gimnasio entre los 16 y los 20 años.

Cada persona es un mundo, todos somos diferentes, tenemos cuerpos diferentes, comemos diferentes y tenemos objetivos distintos.

No hay edad para iniciarse a la práctica deportiva porque nunca es tarde para empezar a cambiar nuestros hábitos de vida y alimentación. Es admirable cuando voy al gimnasio y aún veo gente mayor apuntarse por primera vez, y se inician con la misma ilusión ó incluso más que si fueran jóvenes.

Pero si hay una edad perfecta para empezar a entrenar, no estoy hablando de competir, sino de conseguir un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente, es a partir de los 16 años.

En esta época, aún la musculatura se está formando, tu nivel hormonal está mejor que nunca, eres más ágil y receptivo con todo, tienes energía para dar y regalar. Y aún no tienes el nivel de estrés y preocupaciones que nos atrapa luego en la madurez

Voy a centrarme en la suplementación para millennials, que son los que ahora tienen entre 16 – 20 años. A partir de los 20 años se aconsejo tomar una suplementación más abundante. Lo más importante es recordar siempre que a esta edad, la mejor suplementación es la comida. Y recuerda siempre pedir consejo profesional en caso de duda para saber si estos productos son los más recomendables para tí.

1. Sobrepeso (chico o chica)

Lo primero que debes hacer es adquirir nuevos hábitos de alimentación y hacerlo como nueva forma de vida a partir de ahora.

  • Antes de entrenar: 2 – 3 cápsulas de L-CARNITINA CAPS de Weider
  • GOLD WHEY de WeiderDespués de Entrenar: 30 gr de
  • En el desayuno, o en otro momento del día: 2 gominolas de MULTI VIT UP

2. Peso normal (chico ó chica)

Como en el resto de los casos, la alimentación y la técnica correcta de entrenamiento es ahora lo más importante. Aún así, puedes usar suplementos! 

  • Antes de entrenar: 2 – 3 comprimidos de MEGA AMINOS de Weider
  • Después de Entrenar: 30 gr de PROTEIN 80 PLUS de Weider (opcional, puedes añadir otros 2 – 3 comprimidos de MEGA AMINOS)
  • En el desayuno, o en otro momento del día: 2 gominolas de MULTI VIT UP

3. Ganar peso y masa muscular (chico o chica)

Estás en una edad con el metabolismo súper acelerado y seguramente eres de los que comes mucho y no subes (o crees tú que comes mucho!) más que nada centrarte en la calidad de los alimentos. No vas a subir de peso porque te comas 3 hamburguesas, cumple con 5 comidas diarias, come de todo. No te aconsejo que hagas dietas estrictas para subir, relájate y come normal como un chaval de tu edad.

  • Antes de entrenar: 3 cápsulas de MEGA AMINOS además de agua
  • Durante el entreno: 1 botella de CARBO ENERGY DRINK
  • Opcional, puedes añadir otros 3 cápsulas de MEGA AMINOS junto con tu batido de después de entrenar.
  • En el desayuno, o en otro momento del día: 2 gominolas de MULTI VIT UP
  • Después de entrenar: 1 botella de PROTEIN DRINK (chicas la mitad de la botella, la otra mitad a otra hora del día o la guardas para el siguiente entreno)

Espero que este plan de suplementación para millennials