weider logo
a

Menú

weider logo white

Suplementación específica para Nivel Intermedio

por Jul 12, 2016Bodybuilding, Fitness, Planes de Suplementación, Test de producto

Suplementación específica para Nivel Intermedio

por Jul 12, 2016Bodybuilding, Fitness, Planes de Suplementación, Test de producto

Rate this post

Hoy te ayudaré con la suplementación si tu nivel es intermedio.

Cada persona es un mundo, todos somos diferentes, tenemos cuerpos diferentes, comemos diferentes y tenemos objetivos distintos.

En el nivel intermedio, tu cuerpo y tu musculatura están más formados, tu nivel de exigencia es mucho mayor y te encuentras en ese punto donde descubres que puedes dar mucho más de ti, que los límites los pones tú, ¡bienvenido al estilo de vida fitness!

Pero como señalé al principio, según sea tu peso y tu objetivo y tu sexo, la suplementación para debe ser diferente. Weider posee una amplísima gama de productos así que aquí yo te voy a recomendar los que mejor se adapten a tus necesidades.

NIVEL INTERMEDIO

1. Sobrepeso (hombre o mujer)

Reducir grasa corporal, mantener el músculo… Cuando estás en el nivel intermedio, ya empiezas a desear verte “marcado/a” y tener un aspecto más atlético y definido.

Necesitas:


2.Peso normal (hombre ó mujer)

Objetivo, perder algo de grasa, mejorar el tono muscular, ganar fuerza


Necesitas:

3.Ganar peso

Necesitas:

Quiero aclarar antes de continuar con los artículos posteriores, que esto es solo una idea de cómo puedes suplementarte. No quiere decir que no puedas hacer otras combinaciones! Si volviera a escribir este artículo por ejemplo, podría hacer otra combinación totalmente diferente e igual de válida. Recomiendo que siempre consultes a tu entrenador o nutricionista y él sabrá qué es lo que más te conviene. Esto es solo una guía generalizada que espero que te sirva y te motive.