weider logo
a

Menú

weider logo white

Suplementación Específica para Principiantes

por Oct 3, 2018Fitness, Test de producto

Suplementación Específica para Principiantes

por Oct 3, 2018Fitness, Test de producto

Rate this post

¿Acabas de apuntarte al gimnasio, has oido hablar de la importancia de los suplementos y te sientes perdido? ¿Qué puedo tomar? ¿Es necesaria la suplementacion para principiantes? ¿Qué tomar para ir al gimnasio? 

Tranquilos porque en este artículo os dejamos una guía práctica para saber qué suplementación necesitas según tus características físicas, tus objetivos y si eres hombre o mujer. Hoy hablaremos sólo de los principiantes, y en posteriores artículos, continuaremos con nivel intermedio y avanzado.

Si eres principiante siempre te aconsejaremos que uses lo justo. La suplementación es siempre una gran ayuda pero hay que saber qué necesitas en cada momento. No hay que «agobiar» a tu cuerpo de repente, encima que estás empezando, con un sinfín de cápsulas y batidos que aún no necesitas. Como en todo, todo a su tiempo y a veces menos es más.

Recalcar que la clave es siempre la alimentación. Toda esta suplementación para principiantes que aconsejo, va siempre acompañada de una alimentación específica para cada caso, es que si no… no nos sirve de nada! Vamos allá!

SUPLEMENTACIÓN PARA PRINCIPIANTES

1. Sobrepeso (hombre o mujer)

Objetivo, bajar y empezar a ganar fuerza y musculatura

Necesitas

  • Antes de entrenar: Total Rush de Weider
  • Después de entrenar: 30 gr de Premium Whey preparado con agua
  • Como complemento en las comidas: 1 cápsula de CLA en desayuno, almuerzo y cena

2. Peso normal (hombre o  mujer)

Objetivo, perder algo de grasa, pero no bajar demasiados kilos, tonificar y ganar fuerza

Necesitas

3. Ganar peso

Necesitas

  • HombresMega Mass 4000.- la primera semana 1 batido después de entrenar. La segunda semana sube a dos batidos diarios, uno después de entrenar y el otro a otra hora del día, separado lo más posible del de post-entreno. No lo recomiendo en la noche, ni antes de ir a dormir (con algunas excepciones)
  • Mujeres: dependiendo de la delgadez que tengas, las mujeres tenemos un metabolismo y una composición corporal diferente. Si eres muy muy delgada sin grasa ni si quiera en la zona abdominal, entonces si te recomiendo el Mega Mass 2000, tal y como lo tomaría un hombre. Si eres delgada pero es solo 2 o 3 kilos lo que necesitas subir, te recomiendo Super Nitro Whey, que tiene una proporción ideal entre carbohidratos y proteínas. Toma este batido después de entrenar nada más. El resto es mejor aumentar los carbohidratos en a comida hasta que alcances tu peso deseado.

Esperamos que esta suplementación para principiantes te haya ayudado a tener las ideas más claras.

Si no tienes claro cómo entrenar, te dejamos algunas planes de entrenamiento y otros artículos específicos sobre entrenamientos que pueden ayudarte.