weider logo
a

MenĆŗ

weider logo white

Tienes una cita con Weider en el ACE 2017

por Jul 24, 2017Fitness

Tienes una cita con Weider en el ACE 2017

por Jul 24, 2017Fitness

Rate this post
Tienes una cita con Weider en el ACE 2017


ĀæTe vas a perder todo lo que tenemos preparado para ti?

Ya podƩis empezar a prepararos para el evento multideportivo mƔs grande de Europa: El Arnold Classic Europe 2017

Un aƱo mĆ”s estarĆ” presente el Team WEIDER con mucha energĆ­a para compartir una experiencia inolvidable con todos vosotros. Os esperamos en el stand de WEIDER NUTRITION D16 los dĆ­as 22, 23 y 24 de Septiembre, en el recinto Fira Gran VĆ­a de Barcelona.

AƱo tras aƱo, seguimos desarrollando, creciendo y presentando novedades para sorprenderos, una vez mĆ”s, en la sĆ©ptima ediciĆ³n del Arnold Classic Europe 2017. No os perdĆ”is el lanzamiento de productos nuevos, ademĆ”s de sorteos y ofertas especiales para los dĆ­as de la feria.

Por parte del Team WEIDER, tendremos preparados retos especiales, actividades, lluvia de regalos, sorteos, degustaciones de barritas y productos, Ā”y mucho mĆ”s!

Este aƱo, nuestra influencer Lorena ONFIT vuelve con mucha energĆ­a positiva para enseƱarnos nuevas recetas en su Show Cooking, tanto dulces como saladas. Se elegirĆ”n asistentes para degustar las recetas tan top de Lorena y se sortearĆ”n los productos utilizados durante el show. Os mantendremos informados sobre los horarios de todas las actividades en nuestras redes sociales y en el programa que podrĆ©is encontrar en nuestro stand de WEIDER D16.

Contaremos tambiĆ©n con un gran photocall de WEIDER, donde podrĆ©is conocer a todos los atletas en persona, haceros muchas fotos y recibir fotos firmadas con dedicatorias personalizadas. Aprovechamos esta ocasiĆ³n para anunciar que se realizarĆ” un sorteo de un WEIDER PACK PRO en nuestro Instagram @weiderspain, asĆ­ que atentos a la zona del photocall porque recibirĆ©is todos los pasos para participar en este Ā”MEGA SORTEO! 

Y como cada aƱo, tendremos la oportunidad de disfrutar del Fitness y del Bodybuilding tanto en la EXPO como en los Campeonatos Amateur de todas las categorĆ­as de la IFBB. El sĆ”bado 23 de Septiembre a las 19:00h, tendrĆ” lugar el PRO SHOW de Bodybuilding y Menā€™s Physique Pro, contando con la presencia de ARNOLD SCHWARZENEGGER y del PRESIDENTE de la IFBB RAFAEL SANTONJA. TambiĆ©n contaremos con mĆ”s de 40 modalidades deportivas presentes en la zona Multideporte: desde el Crossfit hasta el Pole Dance, pasando por la lucha libre, entre muchas otras disciplinas.

Os presentamos a continuaciĆ³n el Team WEIDER que os esperarĆ” en el stand D16 para compartir unos dĆ­as increĆ­bles. En las prĆ³ximas semanas, cada atleta os dejarĆ” un mensaje especial en nuestras redes sociales y os desvelaremos la nueva atleta bikini que formarĆ” parte del Team en breveā€¦

No esperes a conseguir tu entrada en la web oficial de ACE.

Ā”Tenemos una cita en Septiembre!