weider logo
a

MenĆŗ

weider logo white

Trofeo Memorial Francisco del Yerro 2017

por May 17, 2017Noticias

Trofeo Memorial Francisco del Yerro 2017

por May 17, 2017Noticias

Rate this post
Trofeo Memorial Francisco del Yerro 2017

Este pasado fin de semana, se celebrĆ³ el Trofeo Memorial Francisco del Yerro en AlcalĆ” de Henares (Madrid), destacado por ser uno de los campeonatos regionales con mĆ”s reconocimiento y participaciĆ³n por parte de atletas y organizadores de la IFBB.

Fue todo un honor contar con la presencia de Jose Donato, Maestro imprescindible en la historia del Culturismo EspaƱol, que nos volviĆ³ a sorprender con su entusiasmo y dedicaciĆ³n admirables, dedicĆ”ndonos unas palabras para iniciar el campeonato.

Cabe destacar la participaciĆ³n de mĆ”s de 170 competidores, algunos de los cuales tambiĆ©n participaron en el Open Regional de Classic Bodybuilding y de Culturismo.

Como cada aƱo, Weider Nutrition estuvo presente y, en esta ocasiĆ³n, ofreciĆ³ sus nuevas barritas 60% Protein Bar y el nuevo sabor Yippie Salted-Caramel. Los atletas degustaron las barritas durante su competiciĆ³n y disfrutaron de grandes momentos en el backstage, instantes de los cuales queremos dejar huella con el presente Ć”lbum de fotos del evento. Ā”Esperamos que os guste! 

AdemĆ”s, los campeones de todas las categorĆ­as fueron premiados con un lote de productos de Weider. De parte de todo el equipo de Weider Nutrition, queremos daros nuestra mĆ”s sincera Ā”Enhorabuena!

VĆ­deo Resumen Campeonato