Tronco de Navidad Fit

Tronco de Navidad

Porque el chocolate no puede faltar estas Navidades, te proponemos esta versión de la receta del Tronco de Navidad en versión Fit. Aunque no es como tal un plato fit, lo hemos hecho sin azúcares añadidos para que puedas disfrutar de ella sin tantos remordimientos. Y, además, es una buena fuente de calcio gracias al queso fresco batido desnatado que le hemos añadido.

Para esta receta hemos usado la Nut protein Choco Vegan Crunchy en vez de otras cremas de chocolate que están cargadas de azúcar.  La crema de chocolate de Weider trae un 21 % de proteínas y cuenta con un efecto crujiente gracias a los trocitos de avellana que lleva integrados.

La masa del Tronco de Navidad está hecha con la harina de avena Gourmet Oat Flour sabor Galleta María, que en combinación con el chocolate está todavía más buena. Esta es una fuente de carbohidratos complejos ideal por su bajo contenido en azúcares. Te dejamos a continuación los ingredientes y el modo de preparación por pasos. 

Image

Ingredientes para un Tronco de Navidad de 8 raciones:    

Image

Preparación:

  • Mezclar 150 g de harina de avena Gourmet Oat Flour sabor galleta maría con 125 g de queso fresco batido, más dos huevos y batir. 
  • Expandir la masa sobre una bandeja de horno previamente engrasada con un poco de aceite. Extender la masa por toda la bandeja hasta que nos quede como una lámina fina.;
  • Hornear a 180 º durante 25 minutos.   
  • Calentar en el microondas 150 g de Nut protein Choco Vegan Crunchy hasta que quede líquida.   
  • Mezclar la Nut protein Choco Vegan Crunchy líquida con los 125 g de queso fresco batido restantes y mezclarlo hasta que quede un color homogéneo. 
  • Sacar del horno la masa, dejar que se enfríe y untar sobre ella la mezcla de la Nut protein Choco Vegan Crunchy con el queso batido.   
  • Después, con ayuda de paple film, enrollar la masa untada hasta que forme un rollo y meterla en el firgorífico durante 1 hora.   
  • Sacar del frigorífico, desenvolverla del papel, untar más Nut protein Choco Vegan Crunchy por fuera hasta cubrirla y decorar al gusto.   
  • Y a comer!!
Image

Información Nutricional por ración:

Energía   189 Kcal
Proteínas  3 g
Carbohidratos  15,4 g
Grasas  20,9 g
Fibra  0,6 g

Vídeo receta tronco de navidad fit

Te dejamos el vídeo para que puedas ver bien paso a paso la receta y lo apetecible que queda.

Post relacionados

Menú