weider logo
a

Menú

weider logo white

Un año más, Weider acude a su cita en el Arnold Classic Europe 2016

por Oct 6, 2016Noticias

Un año más, Weider acude a su cita en el Arnold Classic Europe 2016

por Oct 6, 2016Noticias

Rate this post
Un año más, Weider acude a su cita en el Arnold Classic Europe 2016

El Stand de Weider fue uno de los más visitados al ser el punto de referencia en nutrición deportiva en ACE16 por su ubicación, su diseño y por supuesto, por el Team Weider. Barcelona ha acogido la sexta edición de esta feria del fitness y del bodybuilding y Weider Nutrition volvió a darlo todo con una agenda llena de novedades que acaparó la atención de todos los públicos.

Gran acogida de Better Nutrition.

Nuestra línea Better Nutrition responde a la necesidad de deportistas y público en general que exigen más a sus alimentos. Weider responde con productos saludables, como siempre elaborados a partir de las mejores materias primas y con un sabor y textura deliciosos.

Cientos de curiosos se animaron a participar en los dos show cooking donde Stefy Activa y Lorena OnFit prepararon deliciosos pancakes, muffins y pizzas proteicas. Además tuvieron la oportunidad de probarlos en nuestra barra de degustación y muchos repitieron. Muy pronto ampliaremos esta línea con nuevos productos que nos solicita este sector.

Exhibiciones que fueron un espectáculo

La variedad de deportistas con los que ha contado este año Weider, fueron todo un reclamo para el público que pudo deleitarse con las exhibiciones de fitness, body fitness y los retos deportivos a los que sometieron el equipo de Force Protein al público.

Nuestros nuevos integrantes del Weider Team. Lorea Onfit, Rubén García yJonathan Bueno, pertenecen a las nuevas generaciones de jóvenes deportistas que comienzan a hacer sus pinitos en el mundo del fitness y que cuentan con una amplio número de seguidores en redes sociales. Ellos, junto a atletas consagrados como Ángel Higueras, Oriol Asensio o Rakel Ramos, consiguieron con sus exhibiciones atrapar al público en todo momento. Los atletas hicieron una extensa demostración de sus habilidades físicas, posaron y firmaron autógrafos con sus fans.

Talleres y Seminarios

Stefy Activa y Lorena OnFit impartieron un seminario sobre nutrición para mujeres, en el que muchas chicas pudieron descubrir las claves de una alimentación sana y natural y los secretos del deporte de competición.

Miguel Ángel Martínez, el entrenador de campeones, consiguió atraer la atención de muchos deportistas con una interesantísimo ejercicio de visualización para mejorar a nivel deportivo y descubrir lo mejor de cada uno.

Novedades 2016

Otro reclamo importante han sido las novedades de las distintas líneas que se han presentado en la feria. En Weider no dejamos de investigar e innovar, por eso seguimos ofreciendo nuevos productos de alta calidad y que se adaptan a las necesidades de los deportistas. Estas son las novedades:

  • ·       WHEY PROTEIN WHITE SPREADCrema de proteína de suero de leche para untar con un delicioso sabor a chocolate blanco, ideal para regalarte un momento de placer a la vez que cuidas tu figura.
  • ·       NUTPROTEIN CHOCO CRUNCHY SPREADDeliciosa crema de cacao para untar, que incluye trocitos de avellanas para conseguir el efecto crujiente que estás buscando. Está elaborada con proteína de suero de alta calidad y contiene menos de 80 kcal por porción, así puedes añadir un capricho de chocolate a tu dieta. ¡Nunca cuidarte fue tan fácil y tan sabroso!
  • ·       ORGANIC COCONUT SYRUP es un producto ideal para endulzar todo tipo de alimentos y bebidas, con un sabor neutro este sirope 100% natural, será el edulcorante de bajo índice glucémico que estabas buscando.
  • ·       WAXI MAIZE: es un producto innovador a base de almidón de maíz con un 99% de amilopectina que te aportará energía ultra rápida libre de azucares y grasas. De muy fácil digestión y enriquecido con vitamina C y magnesio para optimizar el metabolismo energético.

¡Y no te pierdas el vídeo resumen!