DEFINICIÓN
PREMIUM

CALIDAD: SELLO DE IDENTIDAD DE WEIDER

PROTEÍNA LIMPIA
PROTEÍNA LIMPIA

La proteína que contiene ISOLATE WHEY 100 CFM es 100 % Isolac. Esto significa que la materia prima es de calidad superior y que en su elaboración NO se han utilizado mezclas de proteínas de diferentes calidades. Solo proteína de calidad PREMIUM.

Isolac® es un aislado de proteína de suero de leche de producido mediante un proceso de microfiltración que asegura que contiene al menos un 90% de aislado.

Da la garantía y la tranquilidad de una materia prima de calidad excepcional.

DIGESTIÓN PERFECTA
DIGESTIÓN PERFECTA

Isolate Whey 100 CFM incluye una combinación de 5 enzimas digestivas (Digezyme®): amilasa, proteasa, lipasa, celulasa y lactasa.
Uno de los grandes problemas del siglo XXI son los trastornos digestivos, como la intolerancia a la lactosa de la leche, que produce molestias y malestar intestinal.

Las enzimas digestivas son las encargadas de “romper” los nutrientes (proteínas, lactosa, grasas…) y favorecer su absorción. Por lo que favorecen una buena digestión y aseguran que los nutrientes de Isolate Whey 100 CFM se absorban y asimilen mejor.

ZERO AZÚCAR
ZERO AZÚCAR

Weider intenta reducir al máximo el uso de edulcorantes artificiales, utilizando en sus productos edulcorantes naturales como los glucósidos de estevia.

.

SOSTENIBILIDAD
SOSTENIBILIDAD

Otro de los puntos fuertes de Isolate Whey 100 CFM, es que las proteínas provienen de vacas que se alimentan en pastos al aire libre durante al menos 10 meses al año.

¿Por qué tomar proteínas?

Las proteínas son un nutriente básico en la dieta y contribuyen tanto al mantenimiento como al desarrollo de la masa muscular.

Un aporte adecuado es fundamental para todas las personas, pero de especial interés en deportistas y en personas que realizan actividad física y llevan una vida activa. Ya que a medida que el nivel de actividad física aumenta, también aumentan las necesidades de este nutriente.

¿Es Isolate Whey 100 CFM la proteína adecuada para ti?

Te ejercitas regularmente y...
Te ejercitas regularmente y...
- Buscas una proteína limpia y de calidad que complemente tu dieta y te ayude a alcanzar tus objetivos. Estás en época de definición o estás trabajando duro para que la última capa de grasa desaparezca.
- Llevas entrenando años, el deporte te encanta, tanto es así, que te cuesta recuperarte de un entrenamiento a otro. Buscas una ayuda para alimentar el músculo, prevenir el catabolismo y mantener la masa muscular.
- Necesitas un post-entrenamiento de máxima pureza, alto porcentaje en proteína, bajo en grasa y en azúcar.
- Necesitas un extra de proteínas en tu dieta y buscas introducir una proteína en el desayuno o entre horas, pero no sabes cual elegir para saciarte y no sumar calorías extras a tu dieta.
LLevas una vida activa y...
LLevas una vida activa y...
- Entrenas porque te gusta, sin un objetivo concreto más que sentirte bien contigo mism@, buscas una proteína de calidad que complemente una dieta equilibrada y te ayude a cuidar tu masa muscular.
- Eres nuevo en el mundo de los suplementos, te preocupan los aditivos y todas las sustancias que puedan llevar este tipo de productos. Buscas una proteína que te garantice calidad y tranquilidad.
- Te preocupan el medio ambiente, te gusta asegurarte de que los animales de los cuales provienen las materias primas que tomas gozan de buena calidad de vida. Buscas una proteína obtenida de leche de vacas que viven en naturaleza y pastan libres.
Tiene nuevos objetivos y...
Tiene nuevos objetivos y...
- Te has propuesto bajar de peso. Buscas una proteína que te ayude a mantener la masa muscular y mejorar la composición corporal, mientras pierdes grasa.
- Te has propuesto mejorar tu dieta, y necesitas un batido que te ayude a estar saciad@ entre horas y con un perfil nutricional bueno.

¿Por qué elegir Isolate Whey 100 CFM?

Elegir proteínas casi siempre es una tarea difícil, debido a que el etiquetado y la información de muchos productos del mercado no suele estar clara (porcentajes, la fuente o el origen de proteína…).

Isolate Whey 100 CFM te lo pone muy fácil:

  • 100 % proteína de suero.

  • Origen de alta calidad (Isolac®).

  • ZERO Azúcar y ZERO Aspartamo.

  • Bajo contenido en grasa.

  • Con edulcorantes naturales: Stevia.

  • Enriquecida con enzimas digestivas (Digezyme).

CUATRO DELICIOSOS SABORES

Disfruta de 2kg de ISOLATE WHEY 100 CFM

¿CÓMO TOMARLO?

EN QUÉ MOMENTOS PODRÍAS TOMARLO

DESPUÉS DE ENTRENAR

ENTRE HORAS

COMO PARTE DEL DESAYUNO

Menú