Nuestros atletas

Juanjo Martín

Disciplina: Entrenador y coach nutricional

Mis imprescindibles

- Año y lugar de nacimiento. – 1983 Valencia​

- Altura y peso en competición – 185cm 80kg

- Música preferida – House

- Ropa con la que te sientes más cómodo – Chandal

- Película – A todo gas​

- La comida que más te gusta – Arroz al horno

- Qué haces en tu tiempo libre.- jaja no tengo…. Descansar en el sofá, salir c comer o cenar por Madrid, o dar paseos por la capital

- Un libro – El secreto

- A que te dedicas en la actualidad: – Entrenador personal, formador fitness, cocinero en mis ratos libres​

- Palmarés deportivo: 3 Finalista en mi primera competición en Naturales

¿Con qué edad te iniciaste en el Fitness? Con 18 años empecé a codearme con las pesas y nuca mas lo he dejado, empece a tomarlo más en serio con 22 años cuando decidí presentarme a Miste España.

¿Cuál fue el motivo? Siempre he sido muy delgado y quería probar algo que me hiciera ganar más peso.

¿Cuál ha sido tu mejor logro en el Fitness? Solo he tendo eso en el mundo del fitness, pero si he conseguido en Mister Valencia mejor cuerpo y en Mister España también 
 

¿Tienes algún objetivo a nivel de competición a corto-medio plazo? Este año me gustaría volver a probar suerte, depende de si logro llegar al peso optimo de volumen para poder después quedarme fino, a ver si el trabajo me deja cumplir.
 

¿Cuál es para ti el orden de prioridad para poder obtener grandes resultados? Ordena de mayor a menor importancia los siguientes términos: nutrición, entrenamiento, reposo, genética. Nutrición, genética, entrenamiento y reposo.
 

¿Qué consejo darías a aquellas personas que se inician en este mundo para que puedan conseguir su meta? Ser muy constantes, no poder excusas y ser conscientes de que hay que trabajar duro, pero sobre todo que merecerá la pena.

¿Qué suplementos nutricionales incluyes en tu dieta diaria? Por la mañana Vitaminas y omega 3, antes del entrenamiento creatina, bcaa y pre entreno, después proteína, amilopeptina y creatina y a la noche Omega 3 y ZMA
 

¿Qué producto Weider recomendarías a nuestros seguidores? Para ganar fuerza y músculo Creatina, para dormir las gominolas de melanina y un dulce nuestra choco fit o nutella fit 

¿Conoces al equipo Weider de España? Tenemos a los mejores atletas e influencers del panorama español. Profesionales del mudo fitness como Lorena Onfit  o Mario Hervás o culturistas de renombre como Oriol Asensio y Roberto Remacho.

Todos llevan muchos años confiando en la calidad de los productos Weider. Proteinas de máxima calidad, clasicos como Mega Mass 2000 o termogénicos para conseguir la máxima definición como Thermo Caps. Cada uno tiene su producto favorito según sus preferencias y objetivos, entra en sus perfiles para saber más de ellos.