Nuestros atletas

Lorena OnFit

Disciplina: Bikini Fitness

Mis imprescindibles

Sin duda, uno de mis favoritos y que siempre recomiendo es el Thermo Caps.  Se trata de un termogénico muy completo y potente con L-Carnitina, cafeína, extracto de cúrcuma, cayena y cromo. Ayuda en controlar el apetito y te activa durante el día y en los entrenamientos. 

Weider tiene un surtido muy amplio de proteínas pero para la fase de definción me gusta mucho la PREMIUM WHEY una proteína saludable y de excelente asimilación, fundamental para todos los deportistas y para todas aquellas personas que buscan una nutrición sana y equilibrada.

Y nunca me pueden faltar la Yippie Bar!, barritas bajas en azúcares y altas en proteinas. Con sus seis capas distintas y su effecto "crunchy", para mí son las mejores del mercado. 

  • Año y lugar de nacimiento. 1991 (Barcelona)
  • Altura y peso en competición: 170cm - 56kg
  • Música preferida: Depende de mi estado de animo. Me gustan la mayoría de géneros musicales 
  • Ropa con la que te sientes más cómoda:  Street sportwear 
  • Película: No sabría decidirme entre: "La vida es bella", "Seven", "La cosa mas dulce", "Origen", "Intocable".
  • La comida que más te gusta: Bocadillos, ¡De lo que sea! 
  • Qué haces en tu tiempo libre:  Estudio, pero a parte me encanta pasear por la ciudad, ir de compras, navegar por blogs, foros y redes sociales o cualquier actividad deportiva que salga de lo habitual. 
  • A que te dedicas en la actualidad: Coach fitness de mujeres, a mi tienda de suplementación deportiva y soy influencer en redes sociales.

¿Conoces al equipo Weider de España? Tenemos a los mejores atletas e influencers del panorama español. Profesionales del mudo fitness como Lorena Onfit  o Mario Hervás o culturistas de renombre como Oriol Asensio y Roberto Remacho.

Todos llevan muchos años confiando en la calidad de los productos Weider. Proteinas de máxima calidad, clasicos como Mega Mass 2000 o termogénicos para conseguir la máxima definición como Thermo Caps. Cada uno tiene su producto favorito según sus preferencias y objetivos, entra en sus perfiles para saber más de ellos.