weider logo
a

Menú

weider logo white

Plan de entrenamiento para bajar de peso

por Feb 15, 2013Planes de Entrenamiento

Plan de entrenamiento para bajar de peso

por Feb 15, 2013Planes de Entrenamiento

Rate this post

Llega el verano y es hora de lucir tipazo en la playa. Y como cada año todos deseamos vernos esbeltos, saludables y queremos adelgazar y que desaparezcan cuanto antes esos kilitos de más que hemos ganado durante el invierno, consecuencia de la vida sedentaria y malos hábitos alimenticios.

Pero este año va a ser diferente. Se trata de ganarle el pulso de una vez por todas a la báscula, y con una serie de sencillos pasos conseguir un cuerpo fitness todo el año!

La clave está en la DIETA. Hemos de conseguir un equilibrio en nuestra alimentación, que tenga todos los nutrientes en sus cantidades correctas: ProteínasHidratos de Carbono y Grasas. Mi consejo es que comas cinco veces al día, empezar con un buen desayuno es fundamental y terminar la jornada con una cena ligera que contenga verduras y una ración de proteínas, el pescado blanco preparado a la plancha o hervido es ideal para esta hora del día.
Come ensaladas abundantes, frutas sobretodo en el desayuno y  la media mañana. Cereales integrales, como el arroz o la avena. Las grasas también son importantes! El aceite de oliva o de lino por ejemplo, ricas en ácidos grasos omega 3 y omega 6.

Y hablando de grasas ¿Sabíais que existe una grasa que es una gran aliada a la hora de combatir la pérdida de grasa y potenciar la tonificación muscular? Pues sí amigos, a partir de ahora hay que tener en cuenta la existencia de este maravilloso y efectivo producto: el CLA de Weider.

El CLA o Acido Linoleico Conjugado mejora el balance entre la masa magra muscular y la masa grasa, permitiendo una pérdida de grasa a la vez que mejora la definición y la fuerza del músculo. Toma cuatro cápsulas de CLA al día, repartido en las comidas y no solo perderás grasa, sino que además conseguirás esa tonificación muscular necesaria para tener un cuerpo 10!!!

Y para terminar de ayudar a tu nueva figura a eliminar definitivamente esos kilos ganados durante el invierno, te recomiendo el nuevo Quemador de Grasas que ha creado para ti: Thermo Capsque gracias a la L-Carnitina y los extractos de té verde, guaraná, y hierva mate, aumenta el ritmo metabólico, promueve la pérdida de grasa, aumenta la energía durante el ejercicio y controla tu apetito. Toma 3 cápsulas diarias, una veinte minutos antes del desayuno, la segunda veinte minutos antes del almuerzo y la tercera a media tarde o antes de entrenar… en pocas semanas se notaran los resultados, ¡garantizado!

Sigue un plan de entrenamiento diario, adecuado a tus gustos y necesidades. Lo ideal es combinar el trabajo cardiovascular (aeróbico) con un trabajo de pesas (anaeróbico). Al contrario de lo que muchas mujeres piensan, ¡las pesas son un potente quemagrasas! Además de moldear la figura, acentuar las curvas y mejorar la postura corporal. No lo dudes y empieza ya con tu plan definitivo!

Siguiendo estos consejos alimenticios, ayudando a tu cuerpo con estos magníficos suplementos y haciendo ejercicio moderado a diario, conseguirás estar en forma, un físico saludable y sin exceso de grasa durante todo el año, incluso te podrás permitir un capricho una vez por semana, que tu cuerpo ni lo notará.