Top 6 Suplementos para la pérdida de grasa

Top 6 Suplementos para la pérdida de grasa


En este artículo te queremos explicar nuestros suplementos estrellas para la pérdida de grasa, de manera que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. 

Ahora que se acerca el verano y vamos a lucir nuestro cuerpo queremos dar los últimos retoques a la pérdida de grasa, y además de la dieta y el ejercicio que estamos haciendo, un suplemento para darnos ese plus para lograr nuestro objetivo es vital.

Suplementos que te ayudarán con la pérdida de grasa

Thermogénicos

Los termogénicos son aquellos que pueden ayudar a aumentar el metabolismo durante un tiempo determinado, lo que resulta en un aumento de quema de grasas, incluso cuando se está en reposo.

  • Fat Burner: un suplemento esencial para focalizar tu esfuerzo en la pérdida de grasa acumulada, en su contenido se encuentra el cromo que es un regulador sobre los niveles de insulina, es decir, ayuda a disminuir el apetito y evitar ansiedades, perfecto para esas últimas semanas de dieta donde los antojos y las ansiedades aumentan. Además contiene diferentes extractos herbales que combinados aportan un efecto termogénico. Puedes consumirlo si no quieres un quemagrasas muy fuerte. Puedes consumir 3 cápsulas diarias con alguna de las comidas.
  • Thermo caps: un termogénico más completo y sin duda más potente. Con la cayena, la cafeína y el extracto de guaraná, se elevan las propiedades quema-grasas que aporta este producto. Además contiene extracto de cúrcuma y cromo que ayuda a disminuir la sensación de hambre aumentando la saciedad. Si tu objetivo es muy exigente, te recomendamos que consumas 2-3 cápsulas diarias para tener un aporte de cafeína efectivo. 

Bloqueadores de Carbohidratos

Son aquellos que actúan como inhibidores de las enzimas que se encargan de descomponer los carbohidratos en azúcar en el sistema digestivo.

  • Green Coffee & Garcinia Cambogiaya que contiene garcinia cambogia se evita la formación de grasas al inhibir una enzima responsable de la conversión de carbohidratos en grasa. Además es un suplemento que te ayuda al control del apetito y tiene un efecto saciante. Muy bueno para las personas que no pueden tomar suplementos con estimulantes y/o sufren de ansiedad entre horas. 

Movilizadores de grasas

  • La Carnitina: Un clásico en la ayuda de pérdida de grasa. Ayuda al transporte de los ácidos grasos acumulados en los depósitos de grasa para producir su oxidación, es decir, favorece la movilización de las grasas para obtener energía, y por eso perdemos grasa almacenada.
  • En Weider puedes encontrarla en diferentes formatos
    • L-Carnitina Caps: 1500 mg de L-Carnitina por toma. Lo ideal es tomar 3 cápsulas antes del entrenamiento para lograr el mejor resultado.
    • L-Carnitina Water: Bebida con 1000 mg de L-Carnitina por botella.
    • L-Carnitina Liquid: 1800 mg de L-Carnitina por ampolla.

Esperamos te haya ayudado este artículo, y ¡ahora a lucir ese cuerpo bikini todo el año!

Post relacionados

Menú