Vacaciones en forma

Vacaciones en forma

1 agosto 2018

Carga las pilas sin perder tu forma

¡Agosto, mes internacional de las vacaciones!

Estamos sometidos todo el año a un nivel de estrés cada vez más alto. Nos exigimos mucho, el nivel de estrés aumenta y por eso es necesario bajar el ritmo. Pero hay que saber cómo hacerlo para que realmente este mes de descanso sea lo más provechoso posible y carguemos las pilas al máximo.

Voy a daros unas sencillas pautas para sacarle partido a este periodo de descanso, y que comencéis en septiembre mejor y con más ganas que nunca, con el objetivo de seguir adelante con todos los proyectos y tus metas.

Es un error “cortar con todo”. Quiero decir, muchas personas piensan que haciendo un parón radical de todo van a conseguir renovar sus energías o incluso aumentarlas. Nada más lejos de la realidad, y me refiero a todo. No puedes pasar un mes entero sin cuidar la alimentación, tirando por tierra tantos meses de trabajo. No puedes pasar de entrenar 4 o 5 días en semana a estar 30 días de la tumbona a la piscina y poco más, una cosa es desconectar pero otra es que todo el trabajo hecho por durante un año lo pierdas en 30 días.

Consejos prácticos

  • Sigue comiendo saludable. Es muy sano ser flexible y comer cosas diferentes, no ser tan estricto con los horarios o comer más cantidad en ocasiones, ¡eso es perfecto!, pero siempre comiendo con un poco de cabeza. No te excedas en todas las comidas y trata de que entre tus 4-6 comidas al día hayan verduras, frutas y suficientes nutrientes. Come saludable pero diferente. Prepárate recetas o helados caseros con proteína (tenemos mil recetas en nuestra web y en el canal Youtube!)
  • Sigue haciendo ejercicio. ¡Hay más deporte y más vida fuera del gimnasio! Es muy positivo desconectar de tu actividad deportiva diaria por un tiempo pero no pares de mover ese cuerpazo. Puedes salir a correr, nadar, caminar, bailar. Como decía la canción “¡qué el ritmo no pare!"
  • Si vas de viaje, toma en cuenta estos alimentos:
  • Barritas energéticas que te pueden ayudar si vas a subir la montaña o caminar mucho conociendo un lugar, 
  • bebidas isotónicas (para evitar la deshidratación), 
  • batidos de proteína, o nuestras famosas harinas de avena o pancakes de proteína. Nos salvarán de un apuro en viajes, aeropuertos… o cuando estás de excursión y no tienes donde comprar comida.

Algunos de mis productos favoritos para el verano:

  • BCAA RTD: bebida con BCAA que es refrescante y además no tiene azúcar ni casi calorías. 
  • Yippie Bar: decir que es deliciosa es poco. Alta en proteínas, baja en azúcar, sabor insuperable
  • Protein Cookie: Perfecta para no pasar horas sin comer, un gusto delicioso que te aportará energía durante el día para seguir disfrutando del turismo.

Y ahora ¡a disfrutar!

 

 

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